b7502c16 cd53 451d b40d 7ab75b87c730

Ortuño: «La plantilla me dice que puede ser un año ilusionante»

Declaraciones del nuevo delantero albinegro, Alfredo Ortuño, en el día de su presentación:

Por qué elegir Cartagena: «El año pasado tuve un año duro en Albacete y el empujón que me dio venir aquí fue la plantilla, jugadores importantes y con experiencia en la categoría. La plantilla me dice que puede ser un año ilusionante.»

7 goles el año pasado: «Tuve una primera vuelta bastante dura, no tenía continuidad. Después de vacaciones «limpie» y me ha ido bien. La pena es no conseguir el objetivo, pero quedé contento con mi actuación en la segunda vuelta.»

Competencia con Rubén: «Para mi es un orgullo jugar a su lado y poder seguir aprendiendo. No puedes tener mejor profesor que Rubén y puedo crecer un montón este año aquí.»

«Este año estaba buscando rodearme de gente que me podía ayudar, así como la idea de juego del entrenador. Te diré en junio lo que ha sido, pero sí que estaré centrado en entrenar todos los días y estar para ayudar.»

Experiencia en la categoría: «Siempre hay equipos que se cuelan abajo y dan sorpresas. Otros por arriba. Es una competición muy ajustada en la que en determinados momentos un gol hace mucho. En los últimos años la diferencia entre play-off y permanencia son 10 puntos y por eso desde ya tenemos que limar los detalles. Ser un equipo que acierta mucho y falla poco»

¿Prefieres ser un punta de referencia o acompañado?: «Me encuentro cómodo ganando partidos. Si me voy a mi casa ganando me da igual si he jugado desde el principio o no. Pero creo que las condiciones de Rubén y mías con compatibles, será lo que quiera el entrenador.»

Objetivo del equipo: «Creo que tenemos que ir semana a semana y ojalá sea en febrero los cincuenta puntos. No debemos perderle el respeto a la categoría, cuesta mucho hacer 50 puntos y en el momento donde sea habrá que ver hasta donde nos da.»

 

 

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Antoñito

Antoñito ya podría tener nuevo destino

Antoñito podría tener las horas contadas en el FC Cartagena y estar muy cerca de …

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!