50336396416 6d5978fa8e c

Osasuna Magna – Jimbee Cartagena: Partido trampa con la enfermería llena

La jornada 28 de la Primera División de fútbol sala regresa este viernes para Jimbee Cartagena: Los cartageneros se desplazarán hasta el pabellón de Anaitasuna para enfrentarse al Club Atlético Osasuna Magna. El partido se disputará a las 20:00 h. y será retransmitido en directo gracias al streaming de LaLigaSportsTV y de Navarra TV.

La pareja arbitral será la compuesta por Héctor Mayo López y por Carlos Panadero Díaz-Concha.

Tras la contundente victoria del pasado fin de semana los de Duda pretenden confirmar la buena imagen ofrecida y mantenerse vivo en la pelea por las posiciones de honor en la tabla. En las últimas fechas la lucha por ser cabeza de serie en los playoffs se ha encarecido y la igualdad entre los seis primeros clasificados es máxima ahora que Barça, Inter y sobre todo ElPozo parecen haber encontrado la senda de la victoria. El conjunto melonero tendrá el hándicap, una vez más, de los jugadores lesionados que no podrán entrar en la convocatoria. Por la enfermería han pasado esta semana Andresito (ultimando su recuperación), Marinovic  (tras un golpe en su pie izquierdo) y Fran Fernández (con dolencias en el músculo psoas de su pierna derecha).

Precisamente es en ese mismo músculo donde Roberto Martil, capitán de los navarros, sufrió una rotura fibrilar que lo mantiene alejado de las pistas. El resto de la plantilla estará a disposición de Imanol Arregui.

El equipo de Irurtzun atraviesa una temporada que se presentaba a priori complicada tras la salida de sus máximas estrellas. Araça, Usín, Martel y Saldise son jugadores imposibles de sustituir, pero Arregui está acostumbrado a sacar petróleo de donde no lo hay. La velocidad de Bynho, la pegada de Mancuso o la calidad de Linhares y D. Zurdo serán una amenaza segura para Jimbee. Además a los meloneros se les ha atragantado en más de una ocasión la defensa de equipos rápidos en el juego de cuatro, que es precisamente una de las mayores virtudes de los locales.

Los navarros ostentan la undécima posición y han sido uno de los grandes ausentes de la pasada Copa de España aunque sólo les separan cinco puntos de la octava posición por lo que están muy vivos en la lucha por los playoff. A pesar de que en las tres últimas jornadas sus partidos se han saldado con dos derrotas y un empate, se trata de un equipo que vende muy cara la derrota. En el partido de la primera vuelta entre Osasuna y Jimbee, los de Duda sudaron tinta para doblegar a su rival.

xota

 

jimbee vs xota

 

foto destacada: @jlopez_m

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

mellado córdoba

Calendario completo del Jimbee Cartagena 21/22

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

WhatsApp Image 2020 11 24 at 20.26.18

Dos amistosos confirmados del Jimbee Cartagena

Ya se va conociendo la planificación veraniega de los meloneros. Está previsto que el 16 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!