Óscar Arribas en su presentación con el FC Cartagena acompañado por Paco Belmonte
Óscar Arribas en su presentación con el FC Cartagena acompañado por Paco Belmonte

Óscar Arribas: «He tenido otras ofertas, pero Breis y Belmonte me transmitieron mucha confianza. Podemos hacer un gran año, quiero dar mi mejor nivel y darlo todo en el Cartagonova»

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Óscar Arribas como nuevo jugador del FC Cartagena. El ex del Alcorcón ya pudo debutar ayer, en el primer amistoso de pretemporada, jugó la segunda mitad en la que le vimos detalles interesantes, su velocidad le permitió plantarse frente al portero en un par de ocasiones. Principalmente jugó por banda izquierda, aunque incidió mucho por el centro. Estas fueron las declaraciones más destacadas durante su presentación.

Se une al Efesé – «Agradezco a Belmonte y Breis por la confianza mostrada en mí, he tenido otras ofertas pero el Cartagena es el proyecto más ilusionante y que más buenas cosas me ofrecía, especialmente por el trato desde el primer momento. Voy a intentar reivindicarme y dar todo por el club, estoy muy contento de estar aquí».

Ya debutó ayer – «Fue un buen partido, el equipo estuvo muy bien, los partidos de pretemporada sirven para coger sensaciones y a mí me faltó meter algún golillo ahí, pero me fui contento, el equipo está trabajando bien y creo que puede ser un gran año».

Ya habló con Carrión, ¿Qué le ha pedido que dé? – «Sí, he hablado con él y me ha pedido que dé esa profundidad, desborde y llegada al área, creo que son mis cualidades y tengo que explotarlas en Cartagena».

Su primera vez fuera de casa – «Es un proyecto muy ilusionante, es mi primera vez fuera de Madrid, pero me encuentro bien, estoy muy feliz, he encontrado piso muy rápido, me gusta mucho la ciudad y estoy muy contento de estar aquí».

¿Qué le convenció para venir? – «El Cartagena y yo habíamos tenido conversaciones ya, me transmitieron mucha confianza, creo que puede ser un gran año para los dos. La confianza que me transmitió mi directiva y mis agentes, también la familia que dio el visto bueno, aquí es un lugar donde podemos hacer un buen año, volver a sacar mi mejor nivel y darlo todo en el Cartagonova».

Descenso con el Alcorcón – «Fue un año muy duro, me dio experiencia, tuvimos muchas derrotas seguidas y te enseña a no parar nunca y a no dejar caer los brazos. Creo que dimos buena cara al final, seguíamos trabajando día a día como profesionales».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!