Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Oscar Ramírez: “Hacer 100 partidos en un club como el Cartagena me hace mucha ilusión”

 

Esta mañana pasó por sala de prensa el catalán Oscar Ramírez, quien este pasado domingo en Almería cumplió 100 partidos como albinegro, en la que es ya su tercera temporada en el conjunto cartagenero. A continuación, las declaraciones más destacadas del lateral diestro.

¿PRIMEROS 100 PARTIDOS EN UN EQUIPO?: “No lo sé, creo que no. Quizá en el Badalona pero no sabría asegurarlo”.

“Es todo un orgullo, hacer 100 partidos en un club como este, tan familiar, me hace mucha ilusión”.

“Cada jugador debe trabajar día a día, cuidarse al máximo, he tenido suerte con las lesiones, apenas me he lesionado en mi carrera”.

LLEGÓ ORFILA, PERO SIGUE SIENDO TITULAR: “No me considero titular, los dos trabajamos y el míster decide, cuanto más competitividad haya en el equipo, mejor, sabemos que hay que sacar lo mejor siempre para estar en el puesto”.

NO PUDO JUGAR EN MAJADAHONDA POR LESIÓN: “No se olvidará nunca, este es un año nuevo y pensamos en llegar a junio a tener esa oportunidad”.

LA LÍNEA DEFENSIVA COMENZÓ MUY MAL: “Este año empezamos con una plantilla casi nueva al 100%, cometíamos fallos en defensa y casi siempre acababan en gol, ahora nos conocemos mucho mejor y estamos encajando muy pocos goles, fruto del trabajo”.

¿SE VE SUMANDO OTRA TEMPORADA AQUÍ?: “La familia es lo más importante, si ellos están bien, yo estoy bien. Ellos están encantados, tanto con el club como con la ciudad. Ojalá y sea en Segunda División”.

EL EQUIPO SÓLO CONTEMPLA SER PRIMEROS: “Hay que seguir trabajando en el día a día, sin dejarnos ir, sabemos que si no somos nosotros mismos y no estamos finos se nos puede ir. Pero confío que el equipo siga así, si estamos bien tenemos muchas opciones de acabar primeros”.

¿VE PREOCUPADOS A LOS DELANTEROS POR SU SEQUÍA?: “Creo que no, Aketxe lleva muchas asistencias, el año pasado nos quejábamos de que la segunda línea no marcaba, ahora los delanteros no tienen buena racha pero los goles llegarán, no me preocupa tanto”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90