Óscar Ramírez renovado hasta 2019

El FC Cartagena acaba de hacer oficial en Twitter la renovación de Óscar Ramírez hasta junio de 2019. El indiscutible lateral catalán por lo tanto seguirá defendiendo la elástica albinegra y esperemos que lo haga en Segunda División A, categoría a la que pertenece el bravo de Óscar.

Ramírez es el segundo jugador que más minutos ha disputado en liga, después de Jesús Álvaro, jugando un total de 2864 minutos, donde ha visto 6 cartulinas amarillas y ha anotado un gol, en la victoria del FC Cartagena ante el CD El Ejido en la jornada 21. Además en Copa del Rey, donde el Cartagena hizo un papel notabilísimo, el catalán disputó 330 minutos repartidos en 3 partidos.

Lateral derecho asegurado para el año que viene con la renovación de Óscar Ramírez hasta junio de 2019.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.