Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Óscar Ramírez: "Tenemos el liderato en nuestra mano, dependemos de nosotros"

 
Esta mañana saltaba la sorpresa, el lateral derecho del Cartagena, Oscar Ramírez era renovado por 1 año más. De cumplirla, será su tercera campaña en Cartagena. La renovación ha sido automática, por una cláusula en su contrato. Antes de las palabras de Óscar, Paco Belmonte se encargó de destacar lo satisfecho que estaba con la renovación del lateral diestro, alagando lo profesional que es, su profesionalidad y su gran rendimiento. Estas han sido sus declaraciones más destacadas.
RENOVACIÓN AUTOMÁTICA: “Nuestra familia y yo estamos muy contentos aquí, la directiva nos ha tratado espectacular, no iba a haber ningún problema para renovar”.
DOS TEMPORADAS EN CARTAGENA: “Firmé porque me hablaron muy bien de Cartagena y de la gente que lo lleva. Me encontré un equipo muy bueno, llevamos dos años seguidos jugando playoff, las cosas se están haciendo bien. Sólo con las noticias buenas que salen, ya se dice todo”.
¿HA EVOLUCIONADO ÓSCAR DESDE SU LLEGADA?: “He sido siempre el mismo jugador, luego te tienes que adaptar a cada entrenador, pero buscaba un equipo donde jugar bien al fútbol, teniendo el balón y atacando, y aquí lo he encontrado. En el Sabadell también jugábamos así de ofensivos los dos laterales”.
LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS, ANTE EQUIPOS QUE SE JUEGAN EL DESCENSO: “Lo vimos esta semana contra el Lorca, está descendido y fue muy difícil. Hay que ir primero a La Línea y luego recibir al Écija. Será difícil pero queremos conseguir nuestro objetivo. No pensamos en el rival de PlayOff, queremos asegurar la primera plaza y luego ya veremos”.
EL LIDERATO, EN LA MANO: “Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos, si hacemos nuestro trabajo lo conseguiremos. Hay que asegurarlo lo antes posible”.
MÁS ENTEROS AL TRAMO FINAL QUE EL AÑO PASADO: “El año pasado todo el mundo nos decía que llegábamos mal pero fuimos superiores en las dos eliminatorias de PlayOff, pero en liga tuvimos un último mal tramo por la falta de gol. Ahora hemos tenido más acierto y nos ha dado mucho la facilidad de gol”.
¿DIFERENCIAS ENTRE LA 16/17 Y LA 17/18?: “Hemos cambiado bastantes jugadores pero la forma de jugar es igual, este año somos más verticales”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo