Urena en su debut en el Cartagonova
Urena en su debut en el Cartagonova

Óscar Ureña, cerca de incorporarse al Leganés como cedido

 

Según informa Alex Luna, corresponsal del Girona FC en Mundo Deportivo, el Leganés está cerca de cerrar la cesión de Óscar Ureña, talentoso extremo hispano-dominicano que durante la segunda vuelta de la 22/23 estuvo cedido en el FC Cartagena.

El extremo demostró talento y muchísima electricidad en el Efesé, dándole un nuevo aire al equipo, sin embargo cayó lesionado a mitad de marzo, con una rotura fibrilar que le paró durante casi 2 meses. Al poco de volver, el jugador prestado por el Girona recayó de la lesión y no pudo terminar la temporada en el verde.

Este verano ha estado recuperándose de su lesión, de hecho no ha podido disputar ningún amistoso de preparación con el Girona. El Efesé valoró su vuelta, pero en ningún momento llegó a hacer una oferta para volver a traerlo cedido. Es la posición más débil del equipo, apenas hay 2 jugadores (Isak Jansson y David Ferreiro) ambos con demasiados episodios de lesiones recientes, así que la directiva querrá hilar lo más fino posible. Esta mañana, en La Verdadconfirmaba que el FC Cartagena tampoco estaba interesado en incorporar a Vadillo, jugador de banda que ayer rescindió con el Espanyol.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!