Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Otra chapuza que afecta al sorteo de Copa

La RFEF ha vuelto a hacer otra de las suyas con el sorteo de Copa de S. M. el Rey, ya que puede que el mismo tenga que repetirse debido a que la propia Federación ha incumplido su propia normativa del sorteo.

Según dicha normativa, la cual explicábamos hace unos días en un artículo sobre la mecánica del sorteo, los equipos que pueden quedar exentos en primera ronda sólo pueden salir del Bombo B, en el cual se encontraba el F.C. Cartagena. Pues bien, resulta que entre los exentos en la primera ronda sorteada esta mañana se encuentran el C.D. Teruel y el Unionistas de Salamanca C.F., equipos que la temporada pasada militaron en Tercera División y que se encontraban en el Bombo A.

Esta es la razón por la que la RFEF ha incumplido su propia normativa y, por tanto, deberá realizarse de nuevo el sorteo de Copa, el cual tendrá lugar esta misma tarde a las 19:00h. Una vez más, los clubes más modestos son los que sufren las tomas de decisiones más desafortunadas por la Federación Española de Fútbol.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo