Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena
El FC Cartagena se enfrentará al Elche CF en pretemporada y será el tercer rival tras confirmarse los partidos frente a Valencia y Tenerife.
El Elche será uno de los rivales del Cartagena en pretemporada. El conjunto ilicitano prepara 2 concentraciones, una en San Pedro del Pinatar y otra en La Finca Golf de Algorfa, en las que se enfrentará al Atromitos griego, uno de los equipos que ha confirmado su presencia en pretemporada en Pinatar Arena, y al propio Efesé.
El Elche se convierte así en el tercer rival confirmado de los albinegros en pretemporada, jugarán el día 3 de agosto a las 19.00h, mientras que los otros 2 rivales serán el Valencia CF, contra el que jugará el viernes 24 de julio a las 19:00h en el Estadio Antonio Puchades, y el CD Tenerife, ante el cual disputará su partido amistoso el sábado 31 de julio con horario aún por confirmar.