Owusu prendió la mecha del líder en el Cartagonova

 
Con la baja de Hugo Rodríguez, muchas quinielas apuntaban a la vuelta de la titularidad del ghanés, debido a su gran actuación en Sevilla, siendo decisivo en la victoria ante el Betis B con su brillante asistencia con el pecho para que Rubén Cruz anotase el 1-2. Sin embargo, le tocó esperar en el banco.
En el 58′ tenía su oportunidad, sustituyendo a un José Gaspar que, a pesar de un buen inicio, tras cometer una pérdida que casi cuesta un susto, se diluyó. Owusu, como siempre, salió con la intención de dejar su sello en el partido, con mucha personalidad y descaro, buscando constantemente encarar a su lateral. Allí llevó loco a Juanjo, veterano lateral del Lorca.
OWUSU 2
El Cartagena, sin brillo hasta su entrada, centró prácticamente todos sus ataques por la banda de Owusu, la táctica era darle balones a él cerca del área y que una de sus acciones acabasen en jugada de gol. En el 77, cuando parecía que no iba a cambiar el sino del partido, Owusu alertó la entrada de Jesús Álvaro por su izquierda, su buen pase dejó al canario en una posición ideal para rematar, sin defensas delante, y lo aprovechó a la perfección, batiendo fuerte por arriba a Hortal, que no esperaba el disparo.
PASE DE OWUSU A JESÚS
Ya en el tiempo de descuento, cuando el Lorca aún quería aguar la fiesta y estaba volcado en campo del Cartagena, un balón largo de Moisés tras recuperación llegó al flanco izquierdo, allí, Owusu orientó el balón con un sutil toque de cabeza y luego con su pierna izquierda se la dejó en bandeja a Moussa, que le acompañó en la carrera y sólo tenía que empujarla.
PASE DE OWUSU A MOUSSAGOL MOUSSA
Otra gran actuación del jugador de Accra cedido por el Leganés, experto en revolucionar partidos saliendo desde el banco.

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 CD Mirandés | Subidón en el Cartagonova |

Partido perteneciente a la jornada 26 de la Liga Hypermotion, encuentro crucial para el Efesé …

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!