Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Owusu y Moussa, al CF Salmantino

 

IMG 8834

Moussa y Owusu, celebrando un gol ante el Lorca Deportiva, a finales de abril.


Dos altas curiosas las que se acaban de anunciar. El CF Salmantino, equipo recién ascendido a Segunda B, acaba de hacer oficial la contratación del delantero Moussa Camara y del extremo Owusu Kbawena, dos jugadores que militaron en el FC Cartagena la pasada campaña.
Moussa aterrizó el pasado verano en Cartagena, sin saber en un principio si sería jugador exclusivamente de la primera plantilla o si también tendría que rendir cuentas con el filial. Finalmente pasó toda la temporada con el primer equipo, donde no estuvo mal para ser debutante en la categoría, pero en varias de sus apariciones fue demasiado notable su falta de experiencia, especialmente a la hora de definir de cara a portería. Jugó un total de 26 partidos y anotó 6 goles.
Por su parte, Owusu llegó en invierno, como uno de los refuerzos invernales más importantes. Tuvo un arranque prometedor pero con el paso de las semanas dejó de causar tanto ‘efecto sorpresa’. Disputó 20 partidos, marcó 1 gol y dio 4 asistencias.
Se trata de dos jugadores jóvenes, con bastante potencial, pero con necesidad de curtirse algo más en la categoría. En un plantel del estilo del Salmantino, quizá encuentren su sitio ideal para dar un paso adelante en su carrera.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo