IMG 20200818 WA0016

Pablo Reyes, juventud para la primera línea del Cab Cartagena.

El joven jugador afrontará su segunda temporada en el Cab Cartagena, esta vez a las órdenes de Carlos Andújar.

El Cab Cartagena premia y valora la juventud, así lo demuestran algunos de sus jugadores, como el que han anunciado en el día de hoy, el nombre del siguiente jugador que militará en primera nacional, es el de Pablo Reyes.

El cartagenero lleva toda su vida en el club vecino de la ciudad, CB Maristas. Allí se ha formado a lo largo de todas las categorías, acumulando experiencias, partidos y torneos. También ha participado en campeonatos de España, siendo seleccionado por la Región de Murcia.

El joven de 1,82 se incorporó la pasada temporada, 2019/2020, al Cab Cartagena para jugar en categoría senior masculina y compaginar así sus estudios con el balonmano. Durante la temporada pasada, Reyes ha sido el motor y aire fresco de muchos partidos, consiguiendo con efectividad acciones que favorecían al equipo de la ciudad costera.

En el equipo equipo que estará bajo los mandos de Andújar, ocupará la primera línea, sobre todo decantándose por su habilidad en el lateral izquierdo. En su perfil como jugador, cuenta con un gran abanico de recursos en situaciones ofensivas. Se caracteriza por un gran lanzamiento en 9 metros y una finta aprovechado la circulación del balón para romper el bloque del equipo rival  como movimientos muy hábiles de los que saca gran ventaja. En labores defensivas, se caracteriza por su rotundidad y firmeza creando serios problemas a los equipos contrarios.

Reyes se suma al proyecto y aportará además de su balonmano, grandes valores como compromiso y responsabilidad.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

IMG 20211009 WA0098

Importante victoria del Cab Cartagena en Leganés 27 a 33

El FC Cartagena Cab consigue su segunda victoria consecutiva en su visita a tierras madrileñas, …

662x372a 09095411img 8098

El FC Cartagena CAB, “con ganas de hacer algo importante” en una nueva temporada

El FC Cartagena CAB visitó ayer las instalaciones de FCC Business en la presentación del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!