Pablo Vázquez: «Arriba tenemos mucha dinamita, si conseguíamos mantener la portería a 0, era previsible que llegaría nuestro gol»

 

Declaraciones de Pablo Vázquez, tras la victoria por 1-0 al Sporting de Gijón. El central, tras 7 jornadas sin debutar, está en un momento dulce, se ha hecho con un puesto de titular y ya lidera la línea defensiva albinegra con sus grandes actuaciones, acumula tres titularidades con tres victorias.

Gran estado de forma – «Estamos en una muy buena dinámica, se nota que estamos compitiendo un poquito mejor que las anteriores semanas. Hoy venía el mejor equipo de la categoría y los hemos embotellado en su campo durante muchos minutos del partido. Lo único, que en la primera mitad han tenido cuatro o cinco zarpazos de equipo grande, pero por lo demás, creo que hemos sido merecedores de la victoria y el partido ha estado controlado».

No recibieron ningún gol – «Lo hablábamos estos días, que hacía falta mantener una portería a 0 para dar seguridad defensiva. Arriba tenemos mucha dinamita y manteniendo la portería a 0, era previsible que llegase nuestro gol».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!