Ayer, 30 de junio, acabó el contrato de Pablo Vázquez con el FC Cartagena. El Efesé ha decidido no renovarlo y queda libre para buscar un nuevo destino, aún se desconoce dónde jugará este curso. El central albinegro llegó en verano de 2021, desde el Badajoz, de Primera RFEF, parecía que podía tener un rol secundario, pero acabó siendo clave en el primer curso.
Su inicio no fue fácil, se tuvo que operar de apendicitis justo antes de iniciar la campaña 21/22 y en los primeros compases de competición no tuvo ningún minuto, hasta que llegó la Jornada 9, en un partido muy especial del Efesé donde los albinegros le metieron 5 goles al Ibiza. Pablo Vázquez realizó una actuación sensacional ese día y ya nadie le bajó del once durante la temporada 21/22. Demostró el guerrero que llevaba dentro.
Este último curso, no ha logrado replicar ese nivel tan alto, pero su actitud, compromiso y profesionalismo siempre han estado presentes. En total ha disputado 58 partidos con la elástica albinegra, anotando hasta 4 tantos, uno en Copa ante el Villarreal y otro en la última jornada de Liga ante el Racing.
En redes sociales, agradecía al FC Cartagena y a la afición del Efesé por el trato y la oportunidad que tuvo este año.