Pacheta: «El Cartagena está en muy buenas manos, creo que les va a ir muy bien»

 

Esta pasada noche de viernes, FC Cartagena y Real Valladolid se batieron en un apasionante partido, con dos propuestas muy ofensivas, buen fútbol, goles, pero que acabó siendo cruel para el Efesé, que encajó el 2-3 definitivo cuando mejor estaban y cuando más merecía ir por delante. La fragilidad defensiva de los albinegros acabó pasando factura, e hincaron rodilla ante los pucelanos. El técnico del equipo blanquivioleta, Pacheta, repasó el encuentro y alabó el rendimiento de ambos conjuntos, además, aprovechó para desear la mejor de las suertes a los cartageneros,

Valoración del partido – «Sabíamos de la dificultad del Cartagena, sus características, su juego elaborado, su velocidad en ataque, su precisión… Se ha puesto el marcador muy rápido a favor nuestra, pero también muy rápido en contra, ahí en ese vaivén sale beneficiado el que empata, el Cartagena ha tenido luego varias ocasiones peligrosas, y justo cuando eso, ha venido el 1-2. El partido ha sido lo que esperábamos, un partido que podía caer para un lado o para otro. Esto puede ser muy, muy, muy duro, sabíamos que así iba a ser el partido, este campo y este Cartagena son complicados. Juegan bien, te hacen ocasiones de gol, te siguen jugando, cuidado…».

De vuelta al Cartagonova – «Al Cartagena le deseo lo mejor, yo aquí fui feliz durante 7 meses, pero el final fue traumático. Aquí tengo amigos, vienen amigos a verme de cerca. Es un sitio al que le tengo muchísimo cariño, les deseo lo mejor. También creo que está en buenas manos y que le va a ir muy bien».

Partido muy vibrante – «Ha sido una locura. Y también fue así todo el partido. Creo que ha sido entretenido para el espectador. Nosotros somos un equipo de ataque, siempre vamos hacia adelante, y esto es bonito para el espectáculo. Cuando tú pierdes como el Cartagena hoy, tienes poco que reclamar, los del Cartagena se han dejado el alma, los míos también. Hemos ganado, pues… pues porque toca, otro día le tocará al Cartagena, pero esto, el fútbol de ir a por el partido, de empujar, y luego se puede ganar o se puede perder, pero es un espectáculo interesante».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!