Screenshot 20211125 161609 YouTube

Pacheta: «El Cartagena es un equipo que trabaja muy bien, muy bien. Sólo tienen 3 puntos menos que nosotros, mismas victorias… Saben lo que hacen»

 

Esta mañana, el técnico del Real Valladolid,Pacheta, tuvo la rueda de prensa previa al partido de esta nueva fecha de La Liga SmartBank, donde los vallisoletanos reciben al FC Cartagena. El entrenador, que dirigió durante una etapa al Efesé, dejando un buen recuerdo entre los aficionados a pesar de que fue destituido de manera injusta, alabó al equipo de Carrión, destacando la experiencia del bloque y que tienen muchos jugadores que saben hacerte daño.

Las sensaciones de este primer tramo de campaña – «Somos un equipo que va creciendo, vamos siendo mejores. Hemos perdido ahora dos partidos, sí, sé lo que pasa, y lo que falta. Tengo claro que se sube como primero, como segundo y hasta como sexto, y en eso somos especialistas, el Real Valladolid y Pacheta, así que señores, tranquilos. Este equipo cada vez tiene pinta de ser mejor, y en los partidos grandes, se crece».

El Almería, líder destacado con 40 puntos – «Esto es muy largo, llevan un margen importante, 40 puntos a esta altura… Pero esto es muy largo, si te enroscas, es jodido, pero el Almería en estos momentos está muy bien. Nosotros seguimos creciendo, admito todo lo que se hable sobre el equipo, pero quiero que cale que estamos consiguiendo lo que queríamos. Mi experiencia en otros equipos, me dice que hacemos mejores cosas en la segunda vuelta. ¿Este es el mejor Real Valladolid que vamos a ver? No, según mi experiencia, seguiremos mejorando. Tenemos que mejorar muchas cosas, especialmente en defensa, pero también en ataque, donde tuvimos unas transiciones donde no matamos el otro día, y en defensa no somos lo estable que querríamos, pero en el cómputo global, estamos en un camino interesante».

En ciertos encuentros, encajan con facilidad – «Hemos dejado la puerta a cero en 7 partidos, pero el día que encajamos, encajamos 2 o 3, tenemos que mejorarlo, es evidente que tenemos defectos y cosas que trabajar. No hay que obsesionarse, sólo trabajar, martillearle algo a un jugador lo convierte en una obsesión, quiero que estén convencidos de lo que trabajan».

Les visita el Cartagena – «Tienen 3 puntos menos que nosotros, el mismo número de victorias… Estos trabajan bien, muy bien, muy bien. Es un equipo con muy buenos jugadores, con un jugador con mucho gol, como Rubén Castro. Es un equipo muy dinámico, el balón corre muy deprisa, tienen muy buenos laterales, muy profundos, buenos mediocentros y gente de ataque que sabe lo que tiene entre manos. El sábado tenemos que parar a Delmás, a Rubén Castro, De la Bella… Equipo bueno. Pero nosotros, estando como estamos, nos tenemos que preocupar de nosotros, porque cada vez somos más estables. Cada vez traemos más gente al campo, Zorrilla empieza a ser un estadio duro para el rival, esto tiene que condicionarles, estamos en el camino. Y cuando la gente aprieta, ayuda de cojones a meter goles, vamos contra un equipo bueno, saben lo que hacen, mucha experiencia en la categoría… equipo compensado».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!