8450816d ba93 4721 92be 4c3929b4f2e8

Paco Belmonte: «Si llega algo muy interesante lo abordaremos y si no esperaremos a Invierno»

Tras la presentación de Shinji Okazaki, el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, respondió a las preguntas de los medios alli presentes. Estas fueron sus declaraciones mas destacadas:

NEGOCIACION DEL FICHAJE DE OKAZAKI

«Estábamos pendientes de reforzar la parte de arriba, de darle uso a esa ficha extracomunitaria que aun teníamos, nos llegó a la comisión deportiva la oportunidad de poder incorporar a Okazaki y en todo momento la contundencia fue máxima por todos los miembros de la comisión, era un SI nuestro, un SI del entrenador. Es un futbolista de un nivel espectacular, esta capacitado para complementar a Rubén, a Ortuño, para sustituirlos. Con ellos tres y con la llegada de Dauda, tenemos todas las características y todos los perfiles para afrontar con garantías una competición»

PROYECCION DE LA MARCA FC CARTAGENA TRAS EL FICHAJE DE OKAZAKI

«Nos tenemos que poner a trabajar, la Liga siempre pone los mecanismos necesarios para darle la difusión a un fichaje de esta importancia y de este perfil internacional, y sobretodo trabajar con nuestro equipo de comunicación y marketing en proyectarlo. Es un futbolista que tiene una fundación en Japón, es un jugador que le gusta trabajar con los niños de base, y con la llegada de CVC, estamos obligados a trabajar la parte de internacionalización, en donde nosotros somos nobeles, y es un buen punto de partida. Dentro del campo nos va a aportar bastante pero fuera del campo va a ser un referente para hacer crecer junto a Okazaki la marca del FC Cartagena»

PLANTILLA

«Del centro del campo hacia arriba veo muy pocos equipos que tengan mejores argumentos que nosotros, luego nos saldrá mejor o peor, pero sobre todo por perfiles que es lo que nosotros buscamos, características de juego que se adecuen al modelo que el míster quiere y creo que lo tenemos todo. Con Okazaki tenemos gol, tenemos presión, posibilidad de jugar arriba, en izquierda, con Rubén o con Ortuño. Este año los jugadores de banda deben aportar más goles que el año pasado. Si nos ponemos a repasar uno por uno, seguro que salen 4 o 5 equipos con argumentos importantes pero no encuentro muchos más, a partir de ahí hay que trabajar día a día para ver que rendimiento dan y un equipo no son solo los jugadores de ataque si no es el equipo al completo»

¿PLANTILLA CERRADA HASTA INVIERNO?

«Seguimos buscando perfiles, no vamos a firmar por firmar, gente que nos aporte, los últimos fichajes nos han dado un salto de calidad importante, aun queda una ficha libre. Si llega algo muy interesante lo abordaremos y si no esperaremos a Invierno.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!