Sadiku FC Cartagena
Sadiku foto FC Cartagena andy cespedes

Paco Belmonte confirma el interés de un nuevo equipo por Armando Sadiku

 

Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Pêpê como nuevo jugador del FC Cartagena, en ella fue acompañado por el presidente de la institución, Paco Belmonte. Ante varias cuestiones de la prensa, salió el tema de la oferta que recibió Sadiku hace unas semanas, de un club japonés. La oferta rondaba los 2 millones de euros, sin embargo el propio ariete albanés no estaba interesado en esta salida. Esta mañana, el directivo albinegro destapaba el posible interés de otro conjunto extranjero por Sadiku. Sin embargo, confirmaba que aún no hay una oferta en firme, simplemente un interés que el propio jugador dejó deslizar después del último partido de liga.

¿Se arrepiente de no aceptar la última oferta que le llegó por Sadiku desde Japón? – «No me arrepiento, de hecho espero tener una oferta por Sadiku otra vez antes de que se cierre el mercado. Pero el problema no es aceptar o no una oferta por Sadiku, no sólo opina el club, opina también Sadiku. A lo mejor a mí me llega la oferta otra vez y Sadiku dice que no se quiere ir, me puede llegar una oferta de 2, 3 o 20 millones, pero si el futbolista no se quiere ir, se tiene que quedar aquí. Si yo la puedo aceptar y Sadiku se quiere ir, a lo mejor necesitas otro delantero. Por eso hemos traído a Dario Poveda, para tener más opciones. Hay posibilidades de que vuelva a ocurrir, a lo mejor la oferta no es de Japón, esa oferta fue real. Hay posibilidades de que haya otra oferta, que no es de Japón, por Sadiku. Él habló con el club, no sé qué va a ocurrir, lo descubro aquí porque no me importa decir las cosas. Lo plantearemos con Sadiku, veremos si sí o si no, pero eso genera un problema, hemos firmado a 5 jugadores para un objetivo claro, quizá no te puedes desprender de Sadiku aunque esté mal ahora, porque a lo mejor vas al mercado y no encuentras delantero. Hay equipos de arriba, que están ofreciendo por delanteros hasta 3 millones de euros y no consiguen sacarlos de sus equipos. Tú tienes 2 millones de euros, ¿Y qué haces con ellos? ¿Montamos una fiesta? Necesitas un delantero, haga 6 goles o 1, lo necesitas y no hay. Los 2 millones de euros están muy bien, pero los goles, ¿Quién los hace? Ahora está mal, circunstancialmente, a lo mejor hace 10 goles más o no hace ninguno, pero tenemos un objetivo, yo prefiero tener al jugador que 2 millones de euros a día de hoy, porque tenemos otro objetivo».

¿Aceptaría una nueva oferta? – «Si se acepta una oferta por Sadiku, es porque llega la oferta definitiva, he dicho que hay interés por Sadiku, del domingo después del partido. Si en los próximos días llega la oferta definitiva es porque pensamos que con 2 delanteros (Ortuño y Poveda) es posible para cumplir objetivos o porque podemos firmar a otro más»

El ariete albanés empezó la temporada en un gran estado de forma, anotando hasta 7 goles, sin embargo ahora mismo las cosas no están saliéndole bien, como a su compañero en la lanza de ataque, y su último gol fue ante el Mirandés, el 27 de noviembre.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!