Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Paco Belmonte: “Creo que en los próximos días puede haber novedades”

paco

En la rueda de prensa de presentación de Johannesson también ha comparecido el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, quien ha hablado de la actualidad del Cartagena y los posibles movimientos que queden en el mercado invernal.

¿HABRÁ MÁS FICHAJES?

Estamos trabajando sobre todo con el míster. La competición nos lleva a jugar sábado partido, miércoles partido, domingo partido, pero está la comisión deportiva analizando perfiles con el míster y estamos trabajando sobre todo en la parte ofensiva para ver si incorporamos un futbolista más. Tenemos 21 días por delante pero lo normal es que pueda venir un compañero más para ayudarnos en esa parcela ofensiva en estos días de mercado, hay opciones y creo que en los próximos días puede haber novedades. No queremos equivocarnos, hay que darle al míster lo que verdaderamente quiere, lo hemos dicho siempre, estamos buscando características, no un nombre concreto, no nos ceñimos a un nombre concreto sino a las características de juego que el míster cree necesarias para su sistema, eso es lo que estamos analizando“.

¿HAY ALGUNA CONVERSACIÓN AVANZADA?

No, hay un par de nombres que tienen esas características y en eso estamos trabajando. Lo importante es que sí hemos encontrado esas características y vamos a ver si podemos avanzar“.

HA HABIDO RUMORES SOBRE AQUINO

Nosotros no hemos hablado con Aquino ni una sola palabra. No es un nombre que esté en nuestra mesa ni que hayamos valorado“.

¿HAY ALGÚN JUGADOR QUE HAYA SOLICITADO LA SALIDA?

Hay posibilidad de que algún jugador salga. Está la posibilidad de Carrillo, que no ha disputado muchos minutos, y cabe la posibilidad de que busque ese protagonismo en otro equipo en la segunda parte de la Liga, no descartamos que eso pueda ocurrir. Creo que a día de hoy, salvo que cambie el mercado, que es verdad que es muy largo y puede ocurrir algo más, lo más normal sería que viniera un compañero para la ficha que tenemos libre y que pudiera salir la opción de la salida de Carrillo, no visualizo ningún movimiento más“.

¿SERÁ UNA CESIÓN LA SALIDA DE CARRILLO?

Él termina contrato el 30 de junio, no creo que vayamos a hacer ningún movimiento más. Se puede valorar la renovación y la cesión, pero hasta que no ocurra no es algo que hayamos valorado de inmediato. Es normal que el chaval también quiera buscar minutos, en su posición hay muchísima competencia, gente que está rindiendo a un gran nivel, y los minutos en esa posición están muy caros“.

Imagen destacada: FC Cartagena

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo