Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Paco Belmonte: “Creo que vamos a tener un invierno tranquilo y un mercado super relajado”

Declaraciones de Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, tras la victoria de los albinegros frente al Marbella FC.

EL EQUIPO POCO A POCO VA CONSIGUIENDO LO QUE MUNÚA QUIERE

Hemos visto un muy buen Cartagena, con la imagen que estamos dando fuera de casa donde sólo hemos perdido un partido en El Ejido. Saliendo con una ambición tremenda en los primeros minutos, prácticamente solventando el encuentro y a partir de ahí jugando el partido que había que jugar. Lástima lo de Vitolo, que es la noticia negativa, pero está animado, se va a venir ahora conmigo en el coche para llegar cuanto antes al Centro Médico Virgen de la Caridad y que tengan que intervenirlo para recolocarle los huesos y ver cuál es el alcance de la lesión“.

MUNÚA ESTUVO DISCUTIDO EN LAS PRIMERAS JORNADAS PERO AHORA NO HAY DUDAS SOBRE ÉL

Él lo ha explicado varias veces, lo hemos dicho, es un equipo que viene de ser campeón, de cambiar 17 futbolistas y un entrenador, y eso por mucho que queramos ese período de adaptación lo teníamos que tener y que sufrir. El míster lo ha explicado muchas veces y ahora se trata de darle continuidad a lo que está haciendo, a una plantilla muy amplia, a las rotaciones que la gente que entra de refresco entra de maravilla y eso es muy difícil en esta categoría, cambiar 2-3 futbolistas cada partido y que te den ese rendimiento, ganar encuentros con esa solvencia, nos convierte en por lo menos intentar ser favoritos dentro de la dificultad del grupo e intentar ganar el próximo partido e irnos de vacaciones tranquilos“.

HOY HA SIDO UNA JORNADA DE ESTAR PENDIENTES DE LOS RIVALES

Venía todo el camino con el móvil enchufado y viendo cosas. Hay una cosa clara, nosotros sabemos de nuestro potencial al igual que sabemos del potencial del resto de equipos, equipos muy buenos y de hecho hay 2 que han sido mejores que nosotros como es el Melilla y el UCAM, pero el recorrido que tiene esta plantilla, el margen de mejora, el que la gente poco a poco se sienta importante, gente que no ha sido protagonista en los primeros encuentros de Liga nos hace sin duda primero pensar que podemos luchar por todo y segundo que creo que vamos a tener un invierno tranquilo y un mercado super relajado, que también es importante que la gente ahora el día 21-22 se vaya de vacaciones sabiendo que no va a haber grandes cambios y que el sitio de prácticamente toda la plantilla está aquí“.

NUEVAMENTE PORTERÍA A 0

Hemos encontrado ese equilibrio defensa-ataque. João y el trabajo defensivo de todo el equipo está haciendo que seamos muy solventes en área propia y al final si eres bueno en las dos áreas vas a estar arriba seguro“.

LA SEMANA QUE VIENE SOMOS UN POCO DEL MURCIA, YA QUE JUEGA CONTRA EL MELILLA

Yo con el Murcia no voy nunca, pero está claro que si nos dan una alegría le mandaremos un mensaje a Txema Almela, el presidente. Por lo menos que saquen un empate y nos coloquemos a tiro si somos capaces de ganar al Talavera, que es un buen equipo y no va a ser fácil“.

TAMBIÉN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL MURCIA VIENE APRETANDO CON 2 VICTORIAS SEGUIDAS

No solo el Murcia, también está la Balona, está el San Fernando, el UCAM seguro que se refuerza, el Melilla, el Granada que lleva buen equipo… Va a ser muy duro, sabéis que esto hasta la jornada 38 o hasta 3 eliminatorias después nadie va a regalar nada. Pero hoy es un día para estar contentos y felices por el partido que hemos hecho“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90