Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Paco Belmonte: “El sustituto de Hugo podría hacerse oficial esta misma tarde, es un jugador muy importante”

Paco Belmonte: “El sustituto de Hugo podría hacerse oficial esta misma tarde, es un jugador muy importante”

 

Declaraciones de  Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena que estuvo presente en el acto en el Centro Médico Virgen de la Caridad, donde Aketxe fue protagonista por su vuelta al club albinegro.

HUGO, A LA CULTURAL: “Era un tema que venía de largo, es normal que los jugadores que han hecho buena temporada tengan propuestas, los equipos que bajan de la LFP tienen un poder económico muy importante, hubo momentos donde estuvo más lejos, otro más cerca, finalmente se marcha a la Cultural Leonesa. Le agradezco su magnífica temporada y le deseo la mejor de las suertes. Ahora nos toca ponernos a trabajar de inmediato para encontrar un sustituto que le mejore”.

¿EN QUÉ CONDICIONES SE MARCHA? “Han pagado traspaso”.

SUSTITUTO PARA HUGO: “Lo tenemos pensado, la negociación no está terminada, nos falta el documento para hacerlo oficial, es un jugador muy importante, viene a completar la plantilla, no sé si haremos algún movimiento más. Quizá algún jugador que pueda jugar de central y pivote. A día de hoy ve a Adama como un jugador importante, está encantando con él”.

ADAMA, ¿CEDIDO O CUENTAN CON ÉL?: “La duda con Adama es qué rendimiento dará en 30 partidos en 2ºB, es un cañón, pero no sabemos si jugará tanto en Cartagena, quizá lo mejor sea que evolucione fuera. La decisión final será de Munúa. Es un futbolista en formación, tiene que seguir evolucionando y evoluciona cuando le ponen”.

ABALO, AÚN EN EL CLUB: “Munúa está contento con su trabajo, es un chico super profesional, veremos a lo largo de la semana qué sucede. Tampoco es totalmente descartable que Abalo se quede, con la salida de Hugo. Su trabajo diario es de sobresaliente”.

CHAVERO, ASUNTO ESTANCADO: “Es un tema cerrado desde que hablé con él. Si alguien le quiere, tiene que pagar su cláusula, mi obligación es que conseguir que se quede, ha sido un jugador clave y no lo podemos soltar como si nada. No hablo de este tema con él desde hace 20 días. Espero que siga otra temporada aqui”.

AKETXE, DE NUEVO EN CARTAGENA: “Aketxe tenía un montón de ofertas de 2ºB y ha hecho un esfuerzo importante, como el club, para venir aquí y a repetir lo que estuvimos tan cerca de hacer el año pasado”.

OTRO AÑO MÁS COLABORANDO CON CENTRO MÉDICO VIRGEN DE LA CARIDAD: “Agradecemos al Centro Médico Virgen de la Caridad por la confianza que depositan año tras año en nosotros, el año pasado nada más acabar la temporada me dijo que siguiese contando con ellos. Los aficionados son un punto vital para el club, y las empresas de la ciudad igual”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90