Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Paco Belmonte: “No contamos con Pau Torres, Dani Abalo y Sergio Jiménez”

Paco Belmonte: “No contamos con Pau Torres, Dani Abalo y Sergio Jiménez”

 

Declaraciones de Paco Belmonte, en la presentación de abonos de la campaña 2018/2019

MUNÚA, EL NUEVO TÉCNICO: “Era una decisión difícil, el banquillo del Cartagena es muy exigente, el objetivo no es otro que el ascenso. Monteagudo tenía contrato, pero la situación no era fácil para ninguna de las partes, su aportación fue vital pero creo que necesitábamos un cambio, aire fresco, argumentos distintos para que todo el mundo crea en el ascenso. Munúa llega mañana a Cartagena y será presentado el miércoles, es conocedor de la categoría y tiene mucha hambre. Vamos a intentar darle la mejor plantilla posible para que se cumplan los objetivos”.

PRETEMPORADA: “Está todo planificado, en las próximas horas publicaremos los partidos previstos, el equipo empieza a trabajar el próximo jueves, el trofeo Carabela se disputará el 18 de agosto, más tarde daremos a conocer al rival. La pretemporada se basará principalmente en La Torre Golf Pinatar Arena”.

BAJAS PREVISTAS: “Llevamos 3 incorporaciones pero en las próximas horas daremos dos nuevos nombres. Hay que solucionar el estado de 3 jugadores con contrato en vigor, empezarán la pretemporada pero la idea es que no sigan. Se trata de Pau Torres, Sergio Jiménez y Dani Abalo. A día de hoy no está claro que formen parte de la plantilla de esta temporada”.

¿LLEGADA DE AKETXE?: “Tiene contrato con el Albacete, en los próximos días veremos qué sucede, su prioridad en caso de salir sería seguir en Cartagena, pero quiere valorar ofertas, no es una operación fácil”.

¿PUEDE LLEGAR ALGÚN JUGADOR GRANA MÁS?: “No intentamos que los jugadores crucen el Puerto de la Cadena, al día siguiente de terminar el campeonato hay 13 jugadores por posición, que vemos interesantes, y entre ellos hay jugadores de UCAM, Murcia y hasta Jumilla. Jara nos parece un gran jugador para 2ºB y lo hubiésemos fichado estuviese donde estuviese”.

BAJA DE SERGIO JIMÉNEZ: “Ya se lo había comentado en privado. Tengo una gran relación con él, creemos que en ese puesto podemos buscar otra cosa que nos de un rendimiento mayor, pocos días después de terminar la liga ya le anunciamos la situación. Si de aquí al jueves no se encuentra una solución, empezará la pretemporada con nosotros como uno más y a partir de ahí, veremos qué pasa con él en el mercado”.

ACUSACIONES DE AMAÑO: “Nadie ha llamado al FC Cartagena y no se ha sabido nada más, estamos en manos de nuestros abogados, formulando demandas contra todos los que han manchado la imagen del club. No tenemos nada que esconder”.

OBJETIVO NÚMERO ABONADOS: “Para mi sería un éxito tener 7.000 abonados”.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Y. Calderón

    16 julio, 2018 a 15:04

    S. Jiménez “sólo” necesita para volver a triunfar un entrenador que lo recupere a nivel psicológico.

  2. EFESETOCHE

    16 julio, 2018 a 22:26

    Lo pretendían equipos de fútbol profesional y ahora no vale para éste club. No entiendo ni lo de Sergio Giménez, ni lo de Pau Torres. Si se marchan, lo lamentaremos, estoy convencido de ello.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90