Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Paco Belmonte: “Nuestra obligación es darle a Borja los elementos para conseguir el objetivo”

PACO BELMONTE scaled

Paco Belmonte también atendió a los medios de comunicación en la presentación de Borja Jiménez como nuevo entrenador del FC Cartagena, donde dejó las siguientes impresiones:

FICHAJES

Hay negociaciones abiertas pero no hay nada concreto. Como decía el míster, es muy pronto para ver cómo está evolucionando, lo primero es que él conozca a los jugadores. Está claro que en el lateral derecho hay que mirar opciones, y a partir de ahí puede que nosotros tengamos una valoración de la plantilla y él vea otra cosa. Hay que esperar unos días para que él tenga un conocimiento, una cosa es ver a un jugador por vídeos y otra cosa es verlo en el verde“.

¿LA SALIDA DE FUCILE ESTÁ LIGADA A LA SALIDA DE MUNÚA?

Él era una persona de la confianza de Gustavo, viene por eso y porque deportivamente también hubo una valoración que nos podía aportar. Cuando el míster decide aceptar la oferta de Nacional se plantea la opción de que pueda salir y es el propio Fucile el que nos plantea la opción de salir, la ponemos encima de la mesa y se decide entre ambas partes llegar a un acuerdo. Él lo veía así y nosotros no pusimos ningún problema puesto que creemos que en esa posición también podíamos encontrar otras opciones. Sí que es verdad que estaba muy ligada su continuidad a la de Gustavo en el proyecto“.

DESPUÉS DEL PRIMER SONDEO QUE HABÉIS REALIZADO EN CUANTO A FICHAJES, ¿VA A SER NECESARIO UTILIZAR MÁS DE LAS 2 LICENCIAS SENIOR DISPONIBLES? LO CUAL QUIERE DECIR QUE NO SE VA A MOVER LA PLANTILLA. ¿CON LAS 2 LICENCIAS SERÁ SUFICIENTE?

Mi sensación es que no, luego está lo que diga el míster. Evidentemente aquí al final no es una opinión personal, se ha hablado siempre de cómo fichamos en el Cartagena, somos 5-6 personas y vale lo mismo mi opinión que la del resto. Al final el que pone a los jugadores es el míster y si tienen que salir 2 futbolistas senior más pues saldrán. Nuestra obligación es darle a Borja los elementos para conseguir el objetivo, y si hemos confiado en él la confianza es plena. Por tanto si él cree que tienen que venir 4 futbolistas senior pues tendrán que venir 4 futbolistas senior, lo debatiremos pero nuestra obligación es darle el mejor material posible para conseguir el objetivo, porque sino no estaríamos hablando el mismo idioma. En un principio por la sintonía que tenemos y por lo que hemos hablado antes de venir y en los días que lleva aquí, en un principio lo más normal sería que no“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo