Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Paco Belmonte: "Yo tenía clarísimo desde el primer día que Chavero no iba a continuar"

Tras la presentación oficial de Talasur como patrocinador principal del FC Cartagena, ha llegado el turno de preguntas para Paco Belmonte.

ASUNTO CHAVERO: Siendo hoy el día tan importante que es, con la presentación del nuevo patrocinador principal, hay cosas que quedan en mera anécdota. Somos una empresa, hay trabajadores que entran y otros que salen, situaciones contractuales que continúan y situaciones contractuales que se acaban. Lo de Chavero no deja de ser importante para la planificación, pero se queda en mera anécdota dentro de un proyecto serio como es el nuestro, donde a veces hay que salvar algunas cosas, como ocurrió ayer con Chavero, llegando al final que todos esperábamos. Era una situación que se tenía que desbloquear y yo tenía clarísimo cómo tenía que desbloquearlo. Lo que hemos dejado claro con este caso, es que los futbolistas que tengan contrato con el FC Cartagena no se van a marchar aunque vengan a por ellos, como pasaría en la mayoría de clubes de Segunda B. Esto es una empresa seria, y a esta empresa, a este escudo y a esta afición se le respeta. Chavero quería salir y nosotros hemos recibido un dinero importante para otras soluciones o cuadrar presupuestos.

SUSTITUTO DE CHAVERO: Claro que tenemos pensado sustituto de Chavero, pero no desde ahora, que nadie piense que ahora nos va a pillar el toro. Hace 15 días había unas opciones y ahora hay otras, pero el sustituto de Chavero se está buscando desde que el árbitro pitó el final la vuelta ante el Extremadura. Yo tenía clarísimo desde el primer día que Chavero no iba a continuar y el Cartagena ha hecho todo lo posible para que continuara, económica y personalmente. Si no sigue aquí es porque él no ha querido seguir. Hay varias opciones y estamos valorando con el míster las 2 o 3 cosas que considera que faltan, para completar una muy buena plantilla.

POSICIONES A REFORZAR: Va a venir un pivote defensivo, va a venir un 8 para esa posición de mediocentro de calidad y estamos valorando también si viene un lateral izquierdo u otro jugador más versátil que pueda jugar en varias posiciones de ataque.

CAMBIO DE PATROCINIO: Spar sale de patrocinador por política de empresa, tenemos una buena relación. Este año van a hacer retirada de patrocinio, no solo con el FC Cartagena. Sin dar detalles del patrocinio, es más o menos igual el apoyo de Talasur respecto a Spar, y cuando terminemos los patrocinios hablaremos de cifras globales.

CAMPAÑA DE ABONADOS: Llevamos mucho menos tiempo de campaña respecto al año pasado, porque hemos empezado más tarde. Las renovaciones se cierran el sábado para el Carabela y ya podremos decir una cifra para comparar con el año pasado. Las cifras van a ser parecidas a las 5.200 renovaciones del año pasado. Todavía hay gente en la playa y el movimiento está siendo constante, yo soy optimista aunque es verdad que todavía hay mucha gente con los 20 segundos de Majadahonda grabados en la mente.

Os dejamos con el vídeo completo de la presentación y galería de imágenes en Flickr

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo