Paco López - Foto: Granada CF
Paco López - Foto: Granada CF

Paco López: «En todos los equipos que he estado siempre te queda un recuerdo cariñoso»

Declaraciones del técnico del Granada, Paco López, previas al partido de mañana.

¿Qué espera en el encuentro?: «Un partido contra un buen equipo y que está haciendo una muy buena temporada. Tiene las cosas claras con balón y sin balón. Un partido difícil donde tendremos que hacer las cosas muy bien. Tendremos que tener paciencia. Es un equipo que utiliza varios recursos, juegan bien a la contra, en estático… Hay que tratar de encontrar nuestra mejor versión. El equipo va en clara progresión y en ese sentido nos da confianza el hecho de que vamos progresando en nuestro trabajo y forma de hacer las cosas.»

«El equipo tiene que tener la agresividad que está teniendo cada partido, seguir siendo efectivos en área contraria y mantener ese nivel. Ser un equipo equilibrado y que demuestre personalidad.»

Recuerdo de su anterior etapa en Cartagena: «En todos los equipos que he estado siempre te queda un recuerdo cariñoso. Es un club en el que he dejado muchos amigos y siempre es especial. Independientemente de lo deportivo.»

Buena respuesta de la afición: «Ese apoyo, ese empuje, el futbolista lo nota y mañana seguro que siguen alentando al equipo.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!