Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Palma Futsal acaba con la racha de Jimbee Cartagena (3-0)

Juanpi

Los cartageneros no pudieron sacar nada positivo de Son Moix y perdieron por tres goles a cero. Una derrota en una pista muy complicada y frente a un equipo cuyo objetivo es luchar también por los puestos altos de la tabla. Además, se ve frenada la racha de dos victorias y un empate y el casillero sigue con siete puntos en cinco jornadas.

Durante los primeros compases del duelo la igualdad fue la tónica que se vio sobre el cuarenta por veinte y las ocasiones se sucedieron por ambos bandos. Nunes fue el primero en avisar a los tres minutos y dos más tarde, Juanpi se encargó de montar una contra que estuvo cerca de acabar en el cero a uno. Los de duda estaban manteniendo una defensa sólida y salía en transición rápida.

Marinovic fue el siguiente en intentarlo pero su disparo no fue lo suficientemente certero para acabar dentro de la red. Poco después sería Lucao el que intentase abrir el marcador tras una buena combinación de los meloneros, pero la finalización del brasileño se marchó fuera del marco de Fabio. Al ecuador se llegó sin goles y ambos conjuntos seguían repartiéndose las oportunidades de peligro.

A los once minutos, Chemi tuvo que intervenir para evitar el uno a cero y en la siguiente acción clara, el disparo de Juanpi se marchó fuera por poco. Acto seguido fue Jesús el que cortó un balón providencial para alivio de Duda y sus compañeros. El gol local llegó en el trece obra de Raúl Campos. A pesar del tanto, los cartageneros siguieron presionando arriba para robar en campo contrario.

En el dieciséis, Marinovic tuvo que agarrar a Joao para que no se marchara solo hacia portería y vio la tarjeta amarilla. Fue una falta necesaria que precedió a la oportunidad que tuvo Mellado de empatar. El de Blanca armó la zurda pero su tiro salió desviado. El propio Marinovic, que se vio obligado a hacer esa falta, estuvo apunto de establecer las tablas con una vaselina que salió por encima de la portería de Fabio.

Y es que del posible empate, lo que llegó fue un jarro de agua fría en forma de gol local. Vilela colocó el dos a cero en el electrónico en una acción en la que Chemi pudo hacer mucho más. Una acción en la que el del Puerto de Mazarrón no estuvo nada acertado. Antes del paso por vestuarios Andresito pudo recortar distancias, pero su latigazo se fue rozando el palo.

La segunda mitad comenzó con los de Vadillo queriendo sentenciar y tuvo que ser Andresito el que saliese al rescate para cortar el cuero en defensa. Un Andresito que buscó el disparo un minuto después tras una dejada de Mellado, pero eso toque se quedó demasiado corto y el siete no puedo armar su gran pierna izquierda. A los veintitrés, Fabio le sacó a bocajarro la pelota a Franklin y evitó lo que era un dos a uno cantado.

A falta de diez, Jimbee Cartagena se salvó por los pelos del tercero y es que Allan mandó el balón a la madera. La quinta falta de Palma llegó restando nueve para el final y los de Duda querían aprovechar esa situación. Andresito buscó como de costumbre sus disparos desde la media y lejana distancia, pero cuando mejor estaban los visitantes llegó el varapalo definitivo. Tomaz no falló e hizo el tercero.

Los cartageneros intentaron darle la vuelta al marcador para por lo menos sacar un punto con el juego de cinco. No hubo manera de percutir la defensa de Palma, por lo que los meloneros salieron derrotados de tierras mallorquinas. La semana que viene tendrán la oportunidad de resarcirse en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en una jornada que les enfrentará el sábado veinticuatro a Ribera Navarra.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo