Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Palma – Jimbee: Una piedra en el camino

49148652676 85c855c123 c

Con poco margen para la recuperación y apenas tiempo para hacer las maletas: El apretado calendario de la Primera División de fútbol sala hace que Jimbee Cartagena tenga que jugar un nuevo partido entre semana, esta vez frente a Palma Futsal (martes, 20:30 horas – sin televisión).

Parece que el equipo entrenado por Duda ha tomado velocidad de crucero: Las dos victorias en casa unidas al empate en Barcelona han tenido un efecto balsámico que maquillan bastante el patinazo de la primera jornada en Burela. En mitad de este camino ascendente aparece un importante escollo llamado Palma Futsal, invicto, con un partido menos y segundo en la tabla clasificatoria. Los baleares se han consolidado como el candidato más serio a desbancar a los grandes y se han propuesto luchar por los títulos este año, manteniendo el bloque y el estilo de juego de años anteriores pero dando un paso más en cuanto a ambición y regularidad. Los locales contarán con la ventaja de no haber tenido que viajar, dado que el partido del pasado fin de semana también lo disputaron en Son Moix (4-1 frente a Aspil Vidal).

Los de Vadillo, que sólo tendrán la duda de Mati Rosa hasta última hora, disfrutarán de la presencia de mil aficionados baleares en las gradas, han declarado este encuentro como homenaje a los sanitarios de Baleares (además de ceder dos entradas a cada profesional sanitario, se les concederá el saque de honor). El choque será arbitrado por los colegiados Miñano Martínez y Ropero Lara.

Ambos contendientes están muy acertados de cara a portería en lo que va de campeonato. Jimbee es el máximo goleador con 15 dianas en 4 encuentros, aunque otros equipos como Inter y Palma que han disputado menos partidos mejoran su promedio goleador por partido.  Los locales tienen el segundo mejor promedio goleador de la liga… Así pues se enfrentan dos ataques potentes, no tanto así las defensas, parcela en que los cartageneros aún tienen margen de mejora. Para ello será fundamental la recuperación del cordobés Bebe, que sigue apartado de las pistas convaleciente de su lesión.

Antonio Vadillo valoraba muy positivamente al rival en declaraciones previas al encuentro: «El equipo que saque el partido adelante saldrá bastante reforzado. Ambos conjuntos somos conscientes que aspiramos a ese trono de los grandes y va a ser disputado. Se va a decidir por detalles y va a haber fases del juego como el balón parado o el cinco para cuatro que pueden ser determinantes”.

palma completo

jimbee sin bebe

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo