PARTE MÉDICO | ANDRESITO, MEIRA, JUANPI Y MOTTA

Varios de los jugadores de la plantilla de Jimbee Cartagena han acudido esta mañana al Centro Médico Virgen de la Caridad donde han pasado evaluación y control de sus respectivas lesiones.

Juanpi y Meira, ambos operados de ligamento cruzado, pasaban revisión en la consulta del Dr. Pedro Martínez Victorio. El de Campos del Río continúa con su recuperación con una óptima evolución, atendiendo a los plazos establecidos y transcurridos tan solo dos meses de su operación. El ala deberá continuar con los trabajos estipulados por el fisioterapeuta del Club.

Por su parte, el brasileño, que cumplió hace unos días cuatro meses desde su paso por quirófano, muestra un gran estado de forma cercano ya al último tramo de su recuperación.

Andresito, aquejado por unas molestias la semana pasada, tras la exploración con ecógrafo no muestra actualmente signos de lesión muscular. Su recuperación está próxima ya que ofrece mejores sensaciones en el trabajo diario. Continuará con sesiones individuales para estar disponible lo antes posible para su incorporación con el grupo.

Y, por último, Motta. El internacional con Italia, que ha tenido que abandonar la concentración con su Selección tras caer lesionado durante su participación en la Eurocopa, ya está en Cartagena para iniciar su recuperación. Tras las pruebas pertinentes realizadas esta misma mañana, se confirma que el jugador sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps.

La entrada PARTE MÉDICO | ANDRÉS, MEIRA, JUANPI Y MOTTA se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

huertas1 1 640x427 1

Duda: “El Antequera tiene muchas virtudes”

El Jimbee Cartagena disputará la decimoctava jornada de liga frente al Antequera. Será el domingo …

Screenshot 20230101 182407 Instagram

Así es Pablo Ramírez, el nuevo pívot del Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena ha confirmado el secreto a voces. Pablo Ramírez (Málaga, 2001) se une …

error: Este contenido está protegido !!