algarmazzo 5255
Pascual Saurín dirigiendo un tiempo muerto con Cristina Llorens de espaldas | Javi Martínez (@javimartinezmateo_ct)

Pascual Saurín y Cristina Llorens no continuarán en el FC Cartagena – Algar Surmenor

El club algareño comunicaba la baja del técnico de Abanilla y la receptora asturiana anunció su retirada del voleibol.

El FC Cartagena – Algar Surmenor y Pascual Saurín separarán sus caminos el próximo curso en una decisión de mutuo acuerdo. Así lo ha notificado mediante un comunicado la entidad albinegra, que se despide de esta forma del Seleccionador Nacional femenino. A su vez, también han comunicado que Saurín continuará trabajando en el desarrollo de las bases del club hasta el fin de la presente campaña.

Con Pascual Saurín al frente, el Algar Surmenor ha logrado uno de los mejores registros de su historia. Con el sorprendente anuncio de su fichaje el pasado verano se podía prever el ambicioso e ilusionante proyecto que planteaba el equipo algareño para la temporada 22/23. La llegada de Pascual supuso también el desembarco en Cartagena de grandes nombres del voleibol como la internacional española Cristina Llorens, quien también se despide del Algar Surmenor al anunciar su retirada del voleibol tras finalizar esta temporada. Cierra, de esta forma, su extraordinaria carrera en la ciudad trimilenaria.

Pascual y Cristina han sido los grandes nombres del FC Cartagena – Algar Surmenor esta temporada ya que han liderado, uno desde el banquillo y la otra con el brazalete de capitana, a las albinegras en una de las mejores campañas de su historia. En ella lograron conseguir su primera participación en la Copa Princesa logrando posteriormente una meritoria medalla de bronce en esta competición copera. En liga apenas concedieron cuatro derrotas y dieciséis sets en todo el curso, aunque finalmente no pudieron lograr el objetivo de clasificarse al Play-Off de ascenso a Liga Iberdrola.

Pascual Saurín continuará con su trayectoria en Lugo sentándose en el banquillo del Arenal Emevé, noveno clasificado de Liga Iberdrola. Aún no se ha hecho oficial, pero su llegada al equipo lucense se conoce desde mediados del mes de marzo.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!