20220603 223910
20220603 223910

Paso de gigante del FC Cartagena Cab infantil femenino en la segunda jornada

Tras la finalización de los partidos de la segunda jornada, el FC Cartagena Cab se sitúa líder de grupo tras conseguir la victoria por 16 a 15 frente a Handball Sant Joan Despí, mientras que Handbol Mislata consigue un agónico empate frente a Fuengirola en un final de infarto.

Equipo, compromiso, esfuerzo y solidaridad son palabras y valores que se transmiten en el balonmano y hoy el FC Cartagena Cab Infantil Femenino ha hecho un grandísimo esfuerzo y se ha hecho participe de esos valores, y de un gran trabajo en equipo para conseguir la victoria en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes de Cartagena.

El encuentro fue muy igualado, siempre con una pequeña ventaja para las de la ciudad portuaria, hasta llegar a los últimos 5 minutos del encuentro, donde los nervios y el cansancio comenzaban a hacer mella en las jugadoras locales, y se llegaba con empate a 14. La balanza pudo caer hacia cualquier lado pero Gabriela en un auténtico partidazo y las intervenciones clave de la portera Ainhoa, que paró un penalti cuando faltaba un minuto y que hubiera puesto el resultado a favor de las catalanas, fueron decisivas para que la balanza fuera a favor del equipo blanquinegro, que hoy lucia de blanquiazul, con el resultado de 16 a 15.

El otro partido de la jornada fue el disputado frente Higuerón Hotel Fuengirola y Handball Mislata. A pesar de que las valencianas partían como favoritas, las andaluzas realizaron un auténtico partidazo que se decidió en los minutos finales llegando a la conclusión del cuento por 15 a 15. Una victoria de las chicas de Fuengirola hubiera puesto muy a favor la clasificación.

Mañana se juega el partido decisivo a las 12.00 en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes, y se hace un llamamiento a todos los aficionados del balonmano y del FC Cartagena para que le den ese último empujón a las chicas, que les vale hasta un empate para pasar de fase y clasificarse entre los ocho mejores equipos de toda España, lo que sería un hito histórico para la ciudad de Cartagena.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

Screenshot 20220701 152714 Instagram

Carlos Sanchez: «Estaba en la playa y me dijeron que el miércoles empiezo a entrenar con el primer equipo. Me cambió la cara, me hace mucha ilusión, es algo increíble»

  Esta mañana el nuevo jugador del FC Cartagena ‘B’, Carlos Sánchez, pasó por el …

Arribas

El Efesé apuesta por juventud con experiencia tras la incorporación de Óscar Arribas

El FC Cartagena ha hecho oficial el fichaje del extremo Óscar Arribas, que firma por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!