Pato: «Contento con el trabajo de los chicos»

Pato, entrenador de Ribera Navarra en el postpartido del partido contra Jimbee Cartagena

Partido: Primero dar la enhorabuena a Cartagena por la victoria y felicitar a mis jugadores por el trabajo que han hecho. No han dado el partido por perdido, un equipo tan joven y con la lesión de David García al principio del partido, no nos ha afectado y  el equipo ha seguido trabajando. Sí que es verdad que la estrategia nos ha condenado, el primero gol nos ha hecho daño y el segundo otra estrategia, el balón ha quedado dividido y nos han hecho gol, el tercero un accidente que puede pasar en cualquier momento. Creo que el Cartagena ha estado mejor que nosotros, hemos tenido opciones para recortar diferencias y Raúl lo ha hecho bien. En la segunda parte ha sido más nuestra, hemos tenido incluso más ocasiones. Llegar con un 3-1 a falta de seis minutos, Raúl haciendo paradas de mérito, incluso con la cara. El 4-1 nos ha matado, pero contento con el trabajo de los chicos.

Trabajar, no queda otra, somos un equipo humilde, hoy hemos venido con 11 jugadores y cinco no pasan de los 21 años, estamos dándole cancha y han dado la cara. Si metemos el 3-2 podíamos haber dado el susto. Ahora a pensar en recuperar a David, ya que tanto Sergio, como Ferran no van a estar de momento y les queda para largo.

Se aleja la Copa: Ribera Navarra es de los presupuestos más bajos de la categoría, otra cosa es que año tras año hagamos un trabajo para estar ahí arriba. No es nuestro objetivo, nuestro objetivo es salir de ahí abajo lo antes posible. Jimbee sí que tiene un proyecto grande, que tiene que estar tanto en Copa como play-off y creo que van a estar, han hecho un cambio importante y ahora mismo llevan 10 de 12 puntos. Nosotros vamos a sumar y salir de ahí abajo, cierto que si hubiésemos ganado podríamos estar ahí y podría ser un primero al trabajo.

Palma: El equipo ha competido los dos partidos fuera de casa, ahora pensar en el enfrentamiento contra un equipo hecho para ganar títulos y en nuestro pabellón con nuestra gente hacerlo lo mejor posible, intentar hacer un buen trabajo y llevarnos los tres puntos.

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Duda 1

Duda: «No tenemos la obligación de ser segundos en el campeonato, pero cuando se presentan las oportunidades hay que aprovecharlas»

Declaraciones de Duda, técnico del Jimbee Cartagena, previas al enfrentamiento contra el Jaén FS: Mantener …

El Futsal Molina celebarndo la victoria ante Nazareno Dos Hermanas FS

El Jimbee Cartagena y el Futsal Molina ponen fin a su acuerdo de filialidad

El Zambú CFS Pinatar será el nuevo filial del club cartagenero en sustitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!