Pato: "Están teniendo problemas en el Cartagonova y queremos aprovecharlo"

Declaraciones de Pato, entrenador del Jumilla, de cara al derbi de este sábado donde el conjunto vinícola visita el Cartagonova.

PRIMERO CARTAGENA Y DESPUÉS MURCIA: «Hay que jugar contra todos los equipos, es cierto que es caprichoso que juguemos consecutivamente contra 3 equipos de playoff, de momento ya hemos jugado uno, ante Extremadura, con una buena actuación  y sacando 1 punto. Vamos con la intención de repetir un gran partido, el equipo está capacitado para sacar algo positivo allí. Cartagena tiene una de las mejores plantillas de la categoría, sin embargo les está costando afianzar los resultados, sobretodo en casa y nosotros tenemos que aprovecharlo. Llevamos 4 semanas sin perder y vamos con optimismo».

¿CAMBIOS EN EL ONCE?: «Cuando las cosas van bien no se suelen tocar mucho, en principio no habrá una revolución en el once».

BUENA DINÁMICA: «Estamos en una buena línea pero está todo muy ajustado. Hay un dato curioso y es que, en los últimos 5 partidos, los 4 primeros clasificados han sumado menos que nosotros. En la 2a vuelta sumar puntos es difícil, complicados, todos tenemos que cumplir nuestros objetivos. Nosotros estamos en buena dinámica y la intención es seguir sumando para salvarnos».

BAJAS PARA EL CARTAGONOVA: «En principio solo Neftalí. Titi está mejor de sus molestias y salvo sorpresa estará en el Cartagonova».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Luis Carrión

Luis Carrión: «Vamos a hacer un esfuerzo por dar más en este tipo de partidos y sin complejo ninguno»

Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la rueda de prensa tras la …

Michel

Michel: «Queremos demostrar que somos un equipo que puede aspirar a todo»

Imagen destacada: Girona FC Declaraciones de Michel, entrenador del Girona FC, en la rueda de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!