Dos nuevos fichajes algareños para apuntalar las posiciones de receptora y central.
El FC Cartagena – Algar Surmenor continúa anunciando los refuerzos que tendrá André Collin a su disposición para pelear por el ascenso a Liga Iberdrola. A los fichajes ya conocidos de Melina Pellegrino, Jóna Margrét, Meryem El Ouarrad e Ingrid Herrada, hay que sumar ahora los nombres de Patricia Gomariz e Ismaray Silveira.
Gomariz llega procedente del CA Santomera Voleibol. Allí, la joven murciana consiguió la pasada temporada el bronce juvenil y el oro en autonómica regional siendo una de las jugadoras a destacar gracias a su talento y personalidad en la pista. La joven ha sido una habitual también en la selección regional participando en Campeonatos de España. Incluso, ha sido llamada hasta en dos ocasiones por la Selección Española en categorías sub-14 y sub-16. Conocedores de su gran futuro y proyección, el Ayuntamiento de su localidad, Santomera, le otorgó el premio a la promesa deportiva.
Por su parte, Silveira llega desde el Volei Grau Castelló y habiendo sido una de las centrales más destacadas la pasada temporada en Superliga 2 entrando en el Top 10 del ranking de la RFEVB. La jugadora cubana también pasó por el CV Elche. Además, volverá a verse con André Collin, técnico del equipo ilicitano en la temporada 17/18 en la que obtuvieron la primera posición de Superliga 2 y el bronce en la Copa Princesa.
A todas las caras nuevas hay que añadir también las renovaciones que ya son un total de siete: Natalia López, Alba García, Geneva Jones, Aurora Tur, María Martínez, Belén Cabrera y Andrea Sánchez. Sumando las nuevas incorporaciones y las continuidades, ya hay un total de trece integrantes que estarán a las órdenes de Collin y Eder Poletto en un equipo que luchará otro año por regresar a Liga Iberdrola.