Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Pau Torres: "Desde que llegué sé que Marcos es una dura competencia"

LLEGADA A CARTAGENA: «Yo tenía contrato en Valladolid, pero esta ha sido mi peor pretemporada, empecé a entrenar una semana más tarde de lo normal con el Valladolid, luego cuando ya tenía todo arreglado para venir aquí, estuve una semana parado por una firma… Ha sido una temporada atípica, estoy centrado en el Cartagena y ya está».

EN BUENA DINÁMICA: «Estamos bien, los 2 primeros partidos con 5 goles en contra parece que vas a remolque, llevamos una racha buena, los últimos 5 partidos hemos encajado 3 goles, 2 de ellos en Mérida… la dinámica es buena».

OPINIÓN PERSONAL: «Sabía que iba a tener muchos ojos encima porque venía de Segunda División, aunque haya tenido 2 años sin jugar con continuidad, los primeros 2 partidos me tiraron 5 veces a puerta y me marcaron los 5, pero es agua pasada ya. El equipo está en una buena dinámica, sólo pienso en el equipo, lo mío es secundario».

POSICIONES ALTAS: «Hace muy poco que ha empezado la competición, queda un montón, no se puede saber si los que están arriba estarán arriba. No nos podemos dejar ningún punto en casa».

ÚLTIMOS PARTIDOS: «Si jugamos 10 partidos igual contra el Córdoba B, ganamos 9, pero no entró la bola. Ante el Villanovense fue un partido feo. Hemos pasado 3 rondas de eliminatoria muy difíciles, en liga estamos arriba, sólo hemos perdido 1 partido, estando con 9».

COMPETENCIA EN LA PORTERÍA: «Desde que llegué sé que Marcos es una dura competencia. Es lo mejor para el equipo, los dos entrenamos muy bien, cuanto más apretemos los dos, mejor. El Cartagena tiene 2 muy buenos porteros».

GOLES ENCAJADOS EN EL EJIDO: «Me marcaron dos goles desde fuera del área, sí, ¿Pero viste como fueron los dos primeros goles desde fuera del área, ¿Crees que puedo hacer algo más? Se tiene que analizar mucho como son los goles. No hay una persona más autocrítica que yo, le puedes preguntar a Yepes. El míster confía en mi, como en todos los que hay en la plantilla».

OPINIÓN DE CARTAGENA: «Yo sabía que el Cartagena es un equipo TOP, lo dije en la presentación, que por institución, afición, estadio… es un equipo de 2ª. Es lógico que te miren con lupa, pero estoy con confianza en mi mismo y estoy entrenando bien para no tener fallos».

MARBELLA: «El domingo hay que ganar sí o sí, porque hemos pinchado 3 jornadas seguidas. Que su presidente esté en la cárcel ahora mismo no creo que afecte a corto plazo, quizá más tarde, si no cobran, sí».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo