Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Pau Torres: "Este equipo, esta afición y este club se merecen el ascenso a Segunda"

 
Declaraciones de Pau Torres, tras el entrenamiento del equipo albinegro en las instalaciones de Pinatar Arena.
EL EQUIPO, RECUPERADO DEL NO-ASCENSO: “Fue un golpe duro lo de Majadahonda, teniendo el partido tan controlado, se escapó en la última acción… Pero estamos bien, competimos bien ante el Celta B, que era un partido trampa porque ellos venían en la buena dinámica de pasar una eliminatoria y nosotros de recibir este golpe duro, la eliminatoria está abierta y tenemos que pasar delante de nuestra gente”.
TODO PASA POR EL CARTAGONOVA: “En PlayOffs nunca se decide una eliminatoria en la ida, tenemos la suerte de tener a partir de ahora la vuelta en casa y en el Cartagonova somos un equipo muy fuerte, la eliminatoria está igualada y hay que meternos en la final. Este equipo, esta afición y este club se merecen estar en 2a”.
NO VALE UN EMPATE A GOLES: “Todos los resultados son peligrosos, no nos vale un empate si el Celta marca, pero el equipo está bien, pocos equipos superan este bache porque es algo que cuesta, lo hemos sacado adelante y sólo pensamos en el domingo”.
CELTA B, ¿LO ESPERADO?: “Es buen equipo, todos los filiales tiene gente muy joven, sus 4 hombres de arriba son peligrosos, algunos han tenido minutos en Primera División y eso no es algo que te regalan. Hay que estar bien en defensa y aprovechar nuestras ocasiones”.
¿QUÉ HA CAMBIADO ESTAS DOS ÚLTIMAS SEMANAS?: “Lo que ha cambiado es que el ascenso ahora está a 3 partidos, pero debemos dejar atrás lo pasado y sólo pensar en el partido del domingo. Gracias a la gran temporada regular que hemos hecho, hemos tenido esta segunda oportunidad y hay que aprovecharlo”.
LA AFICIÓN VUELVE A RESPONDER: “Es una cosa de todos, todos los cartageneros, jugadores, directiva, recordaremos esos 20 segundos a falta del final donde no pudimos ascender, así que les pido que vengan al estadio, que animen en los momentos malos y así lo sacaremos entre todos, para volver a estar a 2 partidos del ascenso”.
ARBITRAJES SEVEROS: “En todos los partidos, a la mínima que hacemos una falta nos sacaban una amarilla, y aquí en PlayOffs con 3 amarillas te suspenden 1 partido, pienso que nos están machacando a tarjetas. Sólo hay que pensar en ganar el domingo, aunque estas cosas den rabia”.
SU LESIÓN A MITAD DE CAMPAÑA: “Ya me siento bien, cuando me lesioné estaba en mi mejor momento, pero he vuelto a entrar bien al equipo, todos estamos bien físicamente y mental, que es lo importante”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo