Cada semana que pasa, el Efesé se convierte más sólido en defensa. Lejos quedan esos desajustes en el aspecto defensivo que se vieron en las primeras jornadas de Liga. Y también se está haciendo notable la consolidación del guardameta catalán Pau Torres en el marco albinegro, que este domingo firmaba la que posiblemente ha sido su mejor actuación hasta el momento.
A día de hoy, sólo Extremadura, Melilla, Granada B y Linense han encajado menos goles que el FC Cartagena en el Grupo IV.
Tres goles ha encajado el equipo albinegro en las 5 último jornadas, y todos han tenido la misma ejecución, desde el punto de penalti. Así anotaron San Fernando, Las Palmas Atlético y, esta misma tarde, el Extremadura. Mientras que Granada B y Jumilla se quedaron sin hacer gol.
Etiquetasbloque
Comprobar también
Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’
Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …
Yan Eteki: «Soy un todoterreno y puedo aportar tanto en ataque como en defensa»
YAN ETEKI: «EL GRUPO ESTÁ UNIDO, HAY INTENSIDAD, Y ESO ES IMPORTANTE PARA SALIR DE …