Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Pau Torres: "Tenemos que ascender y dedicárselo a Cristo"

 
Declaraciones de Pau Torres en la rueda de prensa de esta mañana. El guardameta catalán estuvo unos meses de inactividad debido a una fractura en el segundo metacarpiano de su mano derecha, sin embargo acortó plazos de recuperación y sólo necesitó 2 meses para volver, rápidamente se hizo con la titularidad de nuevo.
LESIÓN SUPERADA: “Ya estoy bien. Me lesioné cuando mejor estaba, al principio me costó arrancar ya que tuve una pretemporada muy diferente, llegué aquí tarde, pero ya estoy contento porque la lesión es agua pasada y no noto nada en la mano, estoy feliz por poder ayudar al equipo en estas últimas jornadas”.
CRISTO, LESIONADO DE GRAVEDAD: “Es un palo para el equipo, es una persona importante en el vestuario, es difícil para todos, ver como un compañero está destrozado anímicamente en el suelo, porque sabía que era una lesión grave y que va a estar fuera unos meses. Debe servir de motivación para conseguir el ascenso, por todo el mundo, pero en especial por Cristo, ya que se va a perder el momento más importante de la temporada”.
¿CÓMO DE DURO ES SUPERAR UNA LESIÓN ASÍ? “Yo lo pasé muy mal con la mía, lo peor que nos puede pasar a un futbolista es una lesión. Te paras a pensar, y lo mio en comparación a lo de Cristo o fue nada, ahora paciencia, a recuperarse bien y lo antes posible porque es una lesión jodida, aquí estaremos todos para ayudarle anímicamente y para que tire para adelante, seguro que volverá a ser el mejor Cristo”.
COMPETENCIA EN EL ARCO: “La portería está muy bien cubierta, los 3 tenemos un gran nivel, cuando me recuperé de la lesión yo entrenaba y el míster tomó la decisión. Ahora cada partido que juego lo valoro más, ahora viene lo bonito, los PlayOffs, entre todos, juegue quien juegue, vamos a conseguir el objetivo”.
POCAS OCASIONES DE LOS RIVALES EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS: “El Cartagena es un equipo puntero de 2ºB, lo normal es que recibas pocas ocasiones, lo difícil del portero es estar 90′ concentrados para la que te llegue, tener que pararla. En estos partidos que he jugado apenas han llegado los rivales, pero contento con los puntos conseguidos”.
EXPERIENCIA EN PLAYOFFS: “Una eliminatoria la perdimos porque yo tiré el último penalti, yo tiré el quinto y me lo paró el portero y nos eliminaron. Los PlayOffs se ganan por pequeñas diferencias, habrá pocas ocasiones de gol y el que más acierte se lo llevará, pero queda lejos el PlayOff, queda La Balona y Écija. Quedar campeones cambia mucha las cosas, ya que te lo juegas a una eliminatoria”.
DOS PARTIDOS PARA ACABAR LA LIGA REGULAR: “Los dos partidos que quedan son dos finales, ambos se juegan mucho, son partidos de vida o muerte, debemos ir como si fuese un playoff, a ganar sí o sí. Sabremos el resultado del Marbella ya que juega el sábado, pero iremos a ganar”.
¿QUÉ LE HA PARECIDO EL CARTAGENA?: “No es un club de 2ºB, tendría que estar arriba, por afición, por club, por como trabajan por dentro… Que en 2ºB se vaya al día, e incluso cobrando por adelantado, tenemos una tranquilidad que muchos en la categoría no. Vamos a llegar a 2ª más pronto que tarde. Gracias al buen trabajo, cada día está más cerca el objetivo”.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Declaraciones

logo