Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Pau Torres volvió a ser el guardameta titular

 
El pasado 7 de enero, Pau Torres, quien venía siendo el cancerbero habitual del FC Cartagena a lo largo de esta campaña dando un nivel alto, cayó lesionado en una desafortunada acción donde acabó con una fractura del segundo metacarpiano de su mano izquierda.

LLL

Pau Torres, en su partido de vuelta (FOTO: FC Cartagena / Andy Céspedes)


Debido a esto Marcos, que también estaba haciendo grandes actuaciones en Copa del Rey, se hizo con el puesto durante la ausencia del guardameta catalán. El portero sub-23 dio un buen nivel, consiguiendo que pocos se acordasen de Pau. Su actuación, en general, fue buena, quitando el fallo estrepitoso que cometió en la última jugada del encuentro en Villanueva de la Serena, no dejó manchas en su historial y realizó diversas paradas tirando de reflejos que aún recordamos.
Pau Torres, quien en teoría iba a tener que necesitar 3 meses para su recuperación, acortó plazos de una manera admirable y 2 meses después del partido en Huelva, recibía el alta el 7 de marzo.
Desde entonces Alberto Monteagudo ha tenido el quebradero de cabeza de si seguir confiando en Marcos u optar de nuevo por darle la titularidad al que ya se la había confiado a principios de campaña. El técnico manchego decidió seguir dándole confianza a Marcos, con el cual se habría sido injusto si se le hubiese sentado tras una serie de buenas actuaciones.
Las dos últimas jornadas, Marcos participó de inicio ante los dos rivales más duros que le esperaban al Efesé en este final de temporada; Extremadura y Murcia. Tras disputar estos choques en lo alto, parecía que iba a mantener el puesto hasta PlayOffs, sin embargo ayer mismo ante el Badajoz, Pau Torres volvió al once.
El portero catalán tuvo un partido plácido, donde un flojo Badajoz apenas hizo cosquillas a la defensa albinegra.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo