wIHlG6c

Pedes in terra ad sidera visus

Así lo diría un vecino de nuestra querida Cartagonova, de hace unos dos mil años. Con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.

Desde el comienzo de la temporada, el objetivo no podía ser otro que conseguir la permanencia, y hacerlo de la manera más holgada posible. Y así sigue siendo a día de hoy. De salvarse, el FC Cartagena de la B&B igualaría lo conseguido por el de Paco Gómez, que estuvo tres años en el fútbol profesional. Y a partir de ahí, pues veremos.

Lejos quedan las seis temporadas en segunda del Efesé de los ochenta, pero ese es el camino a seguir, paso a paso, partido a partido, temporada a temporada.

Y si somos capaces de asentarnos de esa manera en LaLiga Smartbank, seguro que habrá temporadas de disfrutar mucho y codearse con los grandes de la categoría, claro que sí.

El proyecto de este año, si bien echó a andar con muchas dudas, está cogiendo fuerza, a base de buenos resultados primero, e incluso de buen fútbol después, con una gran actitud por parte de los jugadores y, por qué no decirlo, espoleados por una afición que está dando la cara y llevando en volandas al equipo.

Esto no ha hecho más que empezar, sabemos lo larga que es esta competición, y los altibajos que antes o después tienen todos los equipos. Vendrán momentos malos, que los sufriremos. Así que, disfrutemos también de los buenos, como éste. Siempre con los pies en el suelo, sabiendo quienes somos y las limitaciones que tenemos pero, por qué no, sin bajar la vista del cielo. Pedes in terra ad sidera visus.

Sobre David Albaladejo Angosto

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!