Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Pedro Morilla: "El Cartagena es un equipo que competiría perfectamente en Segunda División"

 
Declaraciones de Pedro Morilla, técnico del Granada B, previas al encuentro de la Jornada 29 entre Cartagena y Granada B. El filial nazarí se ha metido de manera silenciosa en la lucha por los puestos de PlayOff, y es uno de los partidos más complicados que le quedan al Efesé en el Cartagonova.
FC CARTAGENA: «Es un gran equipo, competiría perfectamente en Segunda División, están hechos para ascender. El partido será muy complicado, tienen un gran juego combinativo, veteranía, velocidad, fortaleza atrás y un buen trato de la pelota. Será un partido muy complicado, pero tenemos ganas de jugar en el Cartagonova ante el líder».
EL PLAYOFF, CERCA: «Los chicos están muy concienciados de lo que significa el partido de esta semana. La anterior jornada hicimos un gran partido, tuvimos muchas oportunidades y nuestros jugadores trabajaron muy bien, sin embargo, no se consiguieron los 3 puntos. Estoy seguro de que responderán en el Cartagonova, se lo pondremos muy difícil, compitiendo a su altura».
BAJAS PARA EL SÁBADO: «Están todos al 100%, salvo Pablo González por sanción y Miguel Cobo que tiene unas molestias y se cae de la convocatoria».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo