Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

Pedro Sánchez, polivalencia ambidiestra para el cuadro cartagenero

WhatsApp Image 2020 09 25 at 10.57.58

El jugador que comenzó su trayectoria balonmanística en Pilar de la Horadada firma por una temporada con el objetivo de conseguir la permanencia.

El CAB Cartagena sigue incorporando grandes jugadores a su proyecto en primera nacional. En esta ocasión presentamos a Pedro Sánchez Valero, primera línea ambidiestro y de gran corpulencia que llega para apoyar al equipo con su excelso lanzamiento exterior.

Pedro comenzó en el mundo del balonmano con tan solo 5 años, realizó su etapa formativa en el vecino pueblo alicantino de Pilar de la Horadada hasta que en su etapa juvenil fichó por Torrellano y posteriormente por Balonmano Torrevieja. Fue aquí donde Pedro dió un gran salto disputando una fase de ascenso y tres campañas en primera nacional, aspecto este que aporta a su juego una gran experiencia y conocimiento de la categoria. En las últimas campañas Pedro volvió a Pilar de la Horadada con un ilusionante proyecto para subir a su equipo a categoría nacional, consiguiendolo finalmente tras varias fases de ascenso.

Es un jugador con una gran envergadura y corpulencia. Gracias a 1.90 de altura se desenvuelve a la perfección en cualquiera de los tres puestos de la primera línea e incluso ha llegado a actuar de extremo en varias ocasiones. Esta versatilidad permitirá a Carlos Andujar muchas soluciones para el equipo de la trimilenaria. Sus condiciones físicas, su gran experiencia y una capacidad de trabajo incansable harán que se integre de forma muy positiva en el conjunto cartagenero.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo