Foto 3

Pelea por el liderato entre Melilla Sport Capital y FC Cartagena – Algar Surmenor

Las cartageneras, primeras, visitan a la melillenses, segundas, en un partido de alto voltaje en la parte alta de la tabla.

Partido vital entre Melilla Sport Capital y FC Cartagena – Algar Surmenor para decidir el líder del Grupo C de Superliga 2 y también clave para decidir los clasificados a la Copa Princesa. El encuentro arrancará a las 12:00 en el Pabellón J. Imbroda. El choque se podrá seguir a través del canal de YouTube de la locales.

El Melilla Sport Capital llega como segundo clasificado con 22 puntos, separados por un solo punto del FC Cartagena – Algar Surmenor, líder de la categoría con 23 puntos. Además, al finalizar la primera vuelta, las dos primeras posiciones darán acceso a la Copa Princesa que se disputará del 6 al 8 de enero en A Coruña. Ambos equipos se encuentran invictos, pero las melillenses han cedido dos tie-breaks, por uno solo concedido por las albinegras.

Los dos conjuntos llegan tras cosechar el triunfo en la octava jornada. Las algareñas 3-1 ante Mairena Vóley Club, cuarto clasificado y las de Mariano Riganti 3-1 ante Covirán CDU Atarfe, séptimo en la tabla. En el apartado de individualidades ambos equipos cuentan con grandes nombres. Las locales se han reforzado muy bien, con jugadoras como la opuesta Carta Martinelli o la ex-albinegra Paula García. Las de Pascual Saurín también tiene grandes figuras como Belén Cabrera, que entró la pasada jornada en el siete ideal. También Cristina Llorens, como máxima anotadora de las cartageneras.

«Melilla es un equipo muy equilibrado en todas sus facetas del juego. En ataque; muy consistentes; en defensa, muestran mucha agresividad», asegura el entrenador Pascual Saurín. El técnico explica que, para sacar algo positivo de Melilla, tendrán «que elevar nuestra intensidad defensiva». «Nos vamos a encontrar un equipo que trabaja muy bien cada punto del partido así que nosotros tendremos que equiparar esa pelea y mantenernos muy concentrados durante todo el encuentro», anticipa.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!