Pepe Aguilar

Pepe Aguilar: «Entre todos hemos hecho posible poder llegar a esta situación de nuevo y tenemos ganas de demostrar lo que es este extraordinario filial»

Declaraciones del técnico del FC Cartagena «B» antes de la final por el ascenso a 2º RFEF que se disputará en el día de mañana:

«Otra vez podemos hablar de partido de ascenso, después de habernos recuperado del golpe que tuvimos hace no mucho tiempo en el Cartagonova. Es un día para disfrutarlo, vivirlo con intensidad, emoción… Tenemos ganas de demostrar lo que es este extraordinario filial. Entre todos hemos hecho posible poder llegar a esta situación de nuevo. Estos partidos hay que competirlos y el tópico dice que de los segundos nadie se acuerda, pero aquí hemos sellado una impronta como equipo, pero no nos conformamos con eso. El domingo en El Pitin saldremos a ganar, necesitamos un gol más que ellos. Intentaremos hacer un partido controlado. Vamos a pasar momentos difíciles porque ellos son un buen equipo, pero en definitiva son partidos que puedan marcar la trayectoria en un futuro y en sus manos está poner de manifiesto el equipo que hemos sido durante todo el año. Una gran oportunidad de que los jugadores crezcan a través de una victoria que le de la potestad de poder seguir consiguiendo objetivos, retos personales y grupales y con esa idea vamos. A hacer un gran partido, tener la certeza, confianza y determinación y hacer un gol más que ellos. Ojalá lo consigamos como colofón a un año espectacular.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FJ7zNHEWYAQ MbV

La hora de los icues

Las próximas semanas, si bien no son definitivas, se antojan decisivas para la cantera del …

1643121248830

Delmás y Gallar se cuelan entre los que más asistencias reparten en Segunda División

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Dos jugadores que no tuvieron un partido fácil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!