Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

Pepe Aguilar coge las riendas del FC Cartagena ‘B’

Aguilar

El FC Cartagena ha anunciado que el nuevo entrenador del filial será Pepe Aguilar, que en las últimas temporadas ha estado entrenando en la cantera del Racing de Santander.

José Manuel Aguilar González, conocido futbolísticamente como Pepe Aguilar (Santander, Cantabria, 23/01/1970), cuenta con una dilatada carrera como jugador en equipos como Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Cádiz, Granada o Murcia, entre otros.

Pepe Aguilar comenzó su andadura por los banquillos en 2009, estrenándose como segundo entrenador del Sangonera Atlético junto a Rafa Muñoz. Más tarde, en 2011, ambos cogieron las riendas del CD Leganés, pero su andadura en tierras madrileñas duró poco debido a los malos resultados.

Las siguientes temporadas estuvo dirigiendo al equipo Cadete de la Selección Cántabra de Fútbol, hasta que en 2014 regresó al club que le vio crecer, el Racing de Santander, para entrenar en la cantera. Comenzó entrenando al equipo Cadete y las últimas 4 temporadas ha sido el técnico del Juvenil del conjunto cántabro.

Ahora Pepe Aguilar coge las riendas del FC Cartagena ‘B’, convirtiéndose en la primera pieza de un puzle que esta temporada, dado el ascenso del primer equipo a LaLiga SmartBank, debe aspirar a cotas más altas en el Grupo XIII de Tercera División.

Imagen destacada: Racing de Santander

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

logo