Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar: «Es un día para que quede guardado en nuestra memoria, es un día histórico»

Esta mañana, el FC Cartagena ‘B’ volvió de sus vacaciones y reanudó el trabajo. Aunque ya un importante grueso de sus jugadores había vuelto de manera anticipada, pues estaban en dinámica con el primer equipo y participando en los amistosos. El entrenamiento tuvo lugar en La Manga, donde ya se está construyendo la Ciudad Deportiva del Efesé. Al técnico, Pepe Aguilar, se le vio incluso más radiante de lo que ya acostumbra, incidiendo en el importante paso que se ha dado. Estas fueron sus declaraciones.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

Estrenan la CD – «Es un día para que quede guardado en nuestra memoria, es un día histórico, por fin se cumple el sueño de muchos, estar entrenando nosotros aquí y el primer equipo a 50 metros. Durante nuestro entreno, Luis (Carrión) ha llamado a Dani Albiar para que se fuese con ellos. No te das cuenta de los pasos tan grandes que se están dando hasta que se dan situaciones como estas. Estar en estas instalaciones, en esta futura ciudad deportiva, esto es una maravilla, es algo de lo que todos nos tenemos que sentir muy orgullosos. Estoy como un niño con zapatos nuevos, yo tengo una trayectoria en el fútbol profesional, pero como entrenador esto es muy gratificante, es emocionante, es muy bonito».

Un salto importante – «Hoy es el primer día de pretemporada, toma de contacto con los jugadores, han venido todos con una cara y un entusiasmo increíble. Estamos muy felices, es el primer día de muchos buenos que vendrán. Estoy muy feliz, se me nota, tengo ganas de volver a venir a entrenar mañana. Ahora toca un trabajo importante, muchas cosas por volver a trabajar, a reconocer, pero haremos cosas importantes, seremos un equipo importante en 2a RFEF, seguiremos intentando jugar bien para ganar partidos, pero, es verdad que jugaremos contra equipos importantes, nos centramos en nosotros, en hacer buena pretemporada. El día de hoy ha sido para no olvidarlo nunca».

Objetivo en 2a RFEF – «Ser un equipo reconocible, en una categoría superior, que cuando la gente venga a vernos sepan de qué somos capaces de jugar, queremos potenciar y mejorar a nuestros futbolistas para que Carrión en cualquier momento los necesite y que acabe la temporada con algún jugador que pueda acabar en primer equipo. Tenemos proyección absoluta a nivel deportivo, una idea muy clara de lo que queremos hacer en el campo y estar con los mejores, queremos asentarnos en la categoría, coger el ritmo lo más pronto posible, con ilusión, entusiasmo y ganas de crecer, los jugadores y yo, tenemos muchas ganas».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

empate

El Cartagena pone punto y final a la pretemporada con un empate

El FC Cartagena puso punto y final a la pretemporada con un empate frente al …

Marc Martínez | FC Cartagena

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

TV | FC CARTAGENA  VS CD TENERIFE (DIRECTO/LIVE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!