Pepe Aguilar: «No me gusta dejar las cosas sin acabar, considero que esta obra con el filial merece una segunda oportunidad»

 

Los compañeros de TerceraMurcia13 han lanzado hoy un par de entrevistas muy interesantes, siendo los protagonistas dos integrantes del filial del FC Cartagena, el habilidoso Teddy y el míster Pepe Aguilar. El jugador del ‘B’ manifestó su interés en continuar creciendo con el conjunto albinegro, afirmando que le encantaría estar en el primer equipo si así se lo pide el club. Por su parte, el técnico concedió una larga entrevista que puedes leer haciendo click AQUÍ, donde habló del ascenso malogrado ante el Mar Menor, quitó hierro al arbitraje del encuentro, debatió sobre su futuro y confirmó el interés que tiene en continuar a los mandos del Cartagena B.

Esta pasado lunes pasó Paco Belmonte por la Tertulia de fin de temporada de Efesista, el presidente de la entidad cartagenera destacó el excelente labor de Pepe Aguilar con el filial, y dijo que si fuese por él le renovaría de por vida, pero se mostraba dubitativo acerca de su continuidad, pues desconocía si las intenciones del técnico eran seguir creciendo de la mano o en otro lugar. De todas formas, Belmonte confirmó que esta semana tenían una conversación pendiente.

En la entrevista del portal TerceraMurcia13 a Pepe Aguilar, en la pregunta final, se le cuestiona si entre sus planes está dirigir al filial cartagenero durante la 2021/2022. La respuesta sólo deja lugar a una interpretación; «No me gusta dejar las cosas sin acabar, considero que esta obra que entre todos hemos conseguido llevar a cabo con el filial, merece una segunda oportunidad».

Lee la entrevista completa en este enlace > https://terceramurcia13.blogspot.com/2021/06/entrevista-pepe-aguilar-entrenador-del.html

[bctt tweet=»https://twitter.com/terceramurcia/status/1402656885094891526″ username=»terceramurcia»]

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

aficion FC Cartagena

El Efesé es el equipo con más abonados entre los clubes que no han estado nunca en Primera División

El FC Cartagena suma 8423 abonados a menos de una semana del comienzo de la …

Nacho Gil

Nacho Gil podría jugar finalmente en la MLS

El ex cartagenerista Nacho Gil, sin equipo desde que terminó su contrato con el Efesé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!