Pepe Aguilar volverá a liderar el filial albinegro

Imagen destacada: FC Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial al renovación de Pepe Aguilar, que continuará siendo el técnico del Cartagena B durante la temporada 21/22.

Pepe Aguilar llegó el pasado verano a Cartagena para dirigir al filial albinegro, el cual ha cuajado una excelente temporada. Con un paso a mitad de temporada por el primer equipo tras la destitución de Borja Jiménez, Pepe Aguilar ha cumplido con creces los objetivos en el FC Cartagena ‘B’, llevándolo a lo más alto de la clasificación en la fase regular y realizando una gran segunda ronda, en la que se quedó a las puertas del ascenso directo a 2ªRFEF en la última jornada ante el Pulpileño.

Tras eso, el filial albinegro afrontó el Play Off de ascenso en el que alcanzó la final frente al Mar Menor, llegando a jugar la prórroga y quedándose a 1 solo gol del ascenso, el cual rozó en varias ocasiones, viéndose privado así de un ascenso que habría sido histórico para la entidad albinegra

A falta de la guinda del ascenso, la temporada del FC Cartagena ‘B’ se puede calificar como sobresaliente y gran parte del mérito la tiene el trabajo desempeñado por Pepe Aguilar. Por ello, la dirección deportiva ha premiado este gran año del técnico cántabro al frente del filial, renovándolo por 1 temporada más en la que el objetivo del Cartagena B será volver a aspirar al ascenso a 2ªRFEF.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

20221105 170036

El FC Cartagena ‘B’ se hace fuerte en casa, y suma una nueva victoria frente al Sevilla Atlético (1-0)

Victoria balsámica del FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova. El filial albinegro es consciente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!