PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar: «Este equipo está perfectamente cualificado, porque a mí me lo han demostrado»

Nueva derrota del FC Cartagena ante la AD Alcorcón por dos goles a uno en Santo Domingo. Pepe Aguilar, entrenador interino, valora el partido en rueda de prensa. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

POCO TIEMPO PARA PREPARAR EL PARTIDO

«Necesitábamos ganar, no lo hemos hecho, pero hay muchas maneras de perder un partido de fútbol, nosotros lo hemos perdido queriendo empatar, queriendo ganar, mirando los ojos al rival, es lo que a mí me tranquiliza de cara al futuro que este equipo está perfectamente cualificado, porque a mí me lo han demostrado. Hemos estado muy poco tiempo juntos, he intentado buscar ese cambio y lo he visto. A veces el fútbol tiene estas cosas cuando mejor lo haces al final no ganas y no por perder un partido tienes que dejar de ver las cosas desde la perspectiva. Este equipo puede»

FRAGILIDAD DEFENSIVA

«El primer gol ha sido un jugada muy puntual, lo hemos defendido bien pero el rival también juega, a pesar de que tu hagas las cosas muy bien, el rival tiene calidad, puede buscar segundas acciones y te puede marcar en cualquier instante, antes de eso han pasado muchas mas cosas, hemos merecido más, hemos jugado en su campo mucho más tiempo del que lo han hecho ellos, hemos tenido bastante situaciones cercanas al gol, hemos hecho muchas cosas con muy poco premio»

¿SE VE USTED PREPARADO PARA HACERSE CARGO DEL EQUIPO HASTA FINAL DE TEMPORADA?

«Yo estoy a disposición tanto de lo que el presidente como el director deportivo deseen o ejecuten, soy entrenador del filial que he estado tres días con el primer equipo. Toda decisión que se tome depende exclusivamente de ellos, y lo que decidan, bien hecho será. Tengo los pies en el suelo, sé dónde estoy, hoy he debutado en la Liga SmartBank, feliz por ello, pero jodido por el resultado»

¿CUAL ES LA SOLUCIÓN PARA QUE EL EQUIPO NO TERMINE DE CAERSE?

«Es volver a realizar el mismo partido que hemos hecho hoy, con la salvedad de que se decante a nuestro favor, hemos realizado bastantes cosas muy bien, intentando aplicar en dos días pequeños detalles, para poder ganar en confianza, ganar en seguridad, y es lo que a mi me hace pensar que este equipo esta perfectamente cualificado»

¿ES PEPE AGUILAR LA PERSONA IDEAL PARA REVERTIR LA SITUACIÓN?

«A mí si me preguntas, te diré que sí, pero a mi me firmaron para entrenar al filial, y por circunstancias que tiene el fútbol me ha tocado a mí estar hoy en Alcorcón. A partir de ahí toda decisión ya no depende de mí»

(Imagen destacada de la noticia: Andy Céspedes)

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Delmás

Delmás no estará ante el Tenerife

Julián Delmás deberá cumplir sanción en la próxima jornada y no estará disponible para el …

Luis Carrión

Luis Carrión: «Hemos tenido demasiada prisa en un partido que estaba roto»

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!