20230121 215458
20230121 215458

Pêpê, calidad y visión de juego para reforzar la medular del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el Olympiacos para la cesión de Pedro Filipe Figueiredo Rodrigues (Portugal, 1997) para su incorporación al club albinegro procedente del Ankaragücü de Turquía, en donde ha estado cedido en la primera parte de la temporada. Pêpê, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega al Efesé cedido hasta final de temporada con una opción de compra por parte del club cartagenero.

El nuevo jugador albinegro tiene 25 años de edad y llega para reforzar el centro del campo cartagenerista. Su posición natural es la de medio centro de corte ofensivo. Se trata de un futbolista muy cotizado y que destaca por su gran calidad y su visión de juego. Tiene llegada, se asocia muy bien con sus compañeros y tiene un buen golpeo de balón.

Pêpê se formó en las categorías inferiores del Benfica, hasta que lo cedió al Estoril en la temporada 2017. Al año siguiente el Benfica lo cedió al Vitoria de Guimaraes donde jugó durante dos temporadas. Ha llegado a ser internacional en las categorías inferiores de la selección de Portugal. En total ha sido nada menos que 78 veces internacional con su Selección, desde la categoría Sub-15 hasta la Sub-21.

Además, el nuevo centrocampista del Efesé tiene gran experiencia y sabe lo que es jugar en ligas de Primera División como la de Portugal, Grecia o Turquía, e incluso ha disputado tres partidos de Champions League con el Olympiacos, equipo al que pertenece actualmente.

Artículo publicado primero en la página web oficial del FC Cartagena.

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

FC Cartagena

FC Cartagena 1-0 FC Andorra | Una victoria no apta para cardíacos y A7 |

Partido perteneciente a la jornada 32 de la Liga Hypermotion, encarando la recta final de …

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!