Pepe vistiendo la alternativa cartagenera Andy
Pepe vistiendo la alternativa cartagenera Andy

Pêpê: «En Cartagena me siento como en casa. Si vine aquí es porque pensé que podíamos ascender, pero hay que pensar semana a semana, este domingo tenemos un partido muy difícil»‘

Esta mañana el protagonista de las declaraciones después del entrenamiento fue el portugués Pêpê. El centrocampista, cedido desde Olympiakos este pasado mercado invernal, se adaptó desde el primer momento al Efesé y está siendo una de las piezas claves en este rush final que los albinegros están teniendo para intentar colarse en la última plaza de acceso a los PlayOffs de Ascenso a Primera División. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

Ya dependen de sí mismos para llegar a PlayOffs, ¿Cómo trabajarán esta semana? – «Como todas las otras. Siempre buscamos trabajar para llegar al partido y conseguir ganar. Eso haremos esta semana, trabajar bien para que llegue el domingo y ganemos».

¿Qué les dijo Carrión al descanso cuando perdían? – «Que teníamos que dar otra actitud, teníamos balón pero no hacíamos daño. En la segunda parte entramos mejor, cambiamos nuestra actitud y así fue más fácil para ganar, conseguimos conquistar 3 puntos que son muy importantes».

El FC Cartagena nunca ha ascendido a Primera o jugado unos Playoffs de ascenso – «Todos tenemos muchas ganas de conseguirlo. Pero hay que pensar semana a semana, esta semana tenemos un partido muy difícil y hay que trabajar para ganarlo y así pelear por los PlayOffs».

Se ha encontrado genial desde el primer día que llegó – «Muy bien, ya lo he dicho muchas veces. Me estoy sintiendo como en casa, estoy muy contento de estar aquí, estoy disfrutando mucho en Cartagena».

¿Por qué cree que encajó tan bien? – «Todo el proceso antes de llegar aquí. Hablé mucho con mi empresario (agente), vimos muchos partidos del Cartagena, me gustó mucho cómo jugaba el equipo y como juega ahora, por eso vine aquí, porque pensé que podía disfrutar y crecer como jugador».

El Albacete pinchó y el Efesé queda a 2 puntos – «Siempre es importante depender sólo de ti mismo, ahora estamos en esa posición, pero lo importante es seguir trabajando. Esto cambia muy rápido y tenemos que seguir trabajando para poder ganar el domingo».

Cuando llegó, ¿Se imaginó que podía luchar por los PlayOffs? – «Si claro, porque si vine para aquí es porque pensaba que podíamos ascender, sino no estaría aquí. Incluso el personal del club me hicieron creer que sería posible. Todo lo que he mirado del equipo, cómo jugaba, pienso que es posible y está a la vista de todos»

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 4071

CD Eldense 0 – 0 FC Cartagena | Un empate agridulce |

Partido perteneciente a la jornada 31 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

FC Cartagena

FC Cartagena 2-1 Racing de Ferrol | Seguir, seguir y seguir |

Partido perteneciente a la jornada 30 de la Liga Hypermotion, con lo que restarían 12 …

2 comentarios

  1. Yo siempre con el fs

  2. Juanjo quitapellejos

    Pepe ha sido un buen fichaje, tiene técnica y visión de juego, es un refuerzo necesario porque el desgaste de varios jugadores ha sido notorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!